La ciudad más ecléctica y vibrante de Brasil, Río de Janeiro está siempre llena de vida y las oportunidades para los viajeros de disfrutar de la cultura dinámica de sus habitantes. Igual, sus antros. Espléndidas playas, hermosas personas bronceadas, y una vida nocturna excitante caracteriza a la metrópoli, ideal para todos los que estén buscando ir en sus vacaciones a Brasil. Dejen sus problemas en la puerta y experimenten el estilo de vida colorido brasileño de Río de Janeiro. Usted tendrá mucho donde elegir como salir por la noche es una de las actividades favoritas de los brasileños. Desde bares a clubes nocturnos, restaurantes a los clubes gays o striptease, Río lo tiene todo, y todo aquí es frenético. He aquí una selección de sólo unos cuantos de sus mejores lugares en la sección de clubes nocturnos.

Zero Zero

Una de las discotecas de moda de Río de Janeiro, donde se puede encontrar la Demi Lovato local o una celebridad de moda u otra, Zero Zero es un club informal pero moderno, donde las multitudes se reúnen para bailar toda la noche al house, electro, hip hop y varios otros estilos de música. Ubicado en la Avenida Padre Leonel Franca, este famoso club abre de jueves a sábado, a partir de las 22:00 pm hasta las primeras horas de la mañana. Usted puede disfrutar de un cóctel tranquilo en una de las mesas con velas bajo las estrellas en el espacio abierto, o mostrar tus movimientos en la pista de baile adentro.

Casa da Matriz

Esta discoteca alternativa es la salida al lugar para multitud de jóvenes que buscan alejarse de la música y los lugares comerciales. Abierto de miércoles a sábado, de 23:00 pm hasta el amanecer, la Casa da Matriz se encuentra en una enorme mansión antigua. El ambiente aquí es para relajarse y refrescarse, con cómodos sofás para hundirse, en conjunto con los juegos de ordenador antiguos para añadir un suave toque geek. Rock, drum and bass o electro generalmente se tocan aquí. Ven tal como eres, no hay código de vestimenta en Casa da Matriz. También cuentan con noches de música brasileña los viernes, ideales si usted está buscando aprender algunos pasos de salsa y girar lejos con los lugareños sexys.

Nuth

Con su tema de la selva exótica, tres plantas y amplias zonas de baile, Nuth es una de las discotecas más activas en Río de Janeiro. Situado en el corazón del exclusivo y hermoso Tijuca de Barra, es una opción más cara en Río, pero también el lugar-a-ser-visitado por la jet set. Vístete para impresionar, llega temprano si quieres entrar, y ponte listo para la fiesta toda la noche! A unos 20 minutos de Ipanema, Nuth está siempre lleno de celebridades locales, y las multitudes ruidosas y extáticas. Algunas noches tienen música en vivo.

No te olvides que varios famosos han salido de estas tierras, prepárate para la mentalidad abierta de sus habitantes, porque Río merece su reputación como un paraíso sensual.