E aquí las mejores apps para que escuches música house en cualquiera de tus dispositivos con Android o iOS.

Dirty Soundwaves

Es una aplicación para Android de nueva generación y todos sus géneros están relacionados con la música electrónica. Particularmente orgullosos de promocionar DJs, productores, y Sellos de Musca House y muchos estilos que se le aproximan como Tech House, Deep House, House, Progressive House, Electro House, Dirty Dutch, Trance, entre otros.

TraxSource

Es una app para iPhone y iPad, tienes acceso directo a una gran cantidad de música Underground para su venta legal. Creado por DJs, clubbers y amantes de la música que desean descubrir que mentiras se ocultan bajo el escenario. Navega, escucha y descarga música de cualquier lugar. Tambien disponible desde tu computadora solo necesitas una cuenta.

Deep House Party

Es una aplicación para dispositivos android. Podrás encontrar DJs alrededor del mundo, buenas mezclas y más. Descubre cientos de DJs de todo el mundo con solo un clic 24 horas 7 dias a la semana, cada día del año. Ademas puedes agregar tus propias mezclas de manera gratuita. Es una aplicación de uso libre.

I Love House Music

Esta app creada por Carlos Ovalles está disponible en iTunes, es la manera mas fácil y rápida de escuchas el Top 40 de las mejores estaciones de radio de Musica House. La idea es simple y con un solo propósito en mente. Escucha la mejor música, ejercítate o relájate en cualquier lugar o momento. Los amantes de música House y aficionados estarán encantados de tener esta compilación de puros sonidos electrónicos y ritmos mágicos en sus manos.

House Party Progressive

Disponible para Android, miles de DJs del mundo, mezclas de todo el mundo, acceso ilimitado y gratuito. Acceso a nuevas mezclas, buscador de DJs por palabras clave o regiones. Tambien puedes compartir tus propias mezclas con el mundo a al menos con tus círculos. Crea listas de reproducción de horas sin limitaciones, autorizado para su uso profesional en espacios públicos, con esta aplicación estarás feliz sin gastar un centavo.