En el mundo de la vida nocturna, conviene saber un poco acerca de cómo empezar bien la fiesta, que en todos los casos, comienza y termina con la música. Se han compilado una lista de los mejores DJs de Chicago, centrándose en la destreza, versatilidad, sabor, y su carisma. Algunos de ustedes ya sabrán algo que querrá tener en cuenta en su futuro viaje a Chicago. En cualquier caso, cada uno de estos DJs aporta algo diferente al juego para levantar la fiesta de Chicago noche tras noche.

DJ Izzo, Izzo toca los sábados en el club Tonic, y en el “Shrine for Timbuck” los martes.

DJ E-SIX y DJ Matt Roan Juntos representan el Crossfader King. Tocan los jueves en el Hub 51 y en el Crossfader, jueves y viernes en el Underground y en Jbar para Champagne Sessions.

DJ Mano del Millón de Dólares Ha sido DJs para MIA, tiene su propio grupo “He Say She Say”, fue el resplandor de Kanye West en el Tour Dark en 2008, realizado en Lollapalooza en 2008 y 2009 y ha producido música que se ha transmitido en los programas de televisión de la red. Tiene una presentación en Jbar todos los miércoles.

DJ Jordan V Un autodenominado house /progresivo y hip-hop DJ, que ha estado haciendo grandes cambios desde que llegó a Chicago en 2007. Compruébelo saliendo en esta ciudad los sábados en los clubes clandestinos.

DJ Timbuck2 Mencionado en los VH1 Honors del Hip Hop, nominado como Mejor personalidad de Hip-Hop DJs en el país. Él está de gira con Kanye West y ha sido el DJ de elección para raperos como P Diddy, Jay-Z, Talib Kweli y Common. Disfrútalo todos los martes en el Santuario de TimbuckTuesdays