Algunos pueden recordar un momento en que YouTube fue una aplicación integrada en los dispositivos iOS – se podía reproducir vídeos de YouTube en el fondo, con lo que le permite utilizar otras aplicaciones (o apagar la pantalla) al mismo tiempo ser capaz de escuchar el audio de los clips de YouTube.

youtube-background

Entonces iOS 6 llegó y fue retirado de YouTube y se convirtió en una aplicación en la App Store de iTunes – como resultado, la función de reproducción de fondo también fue eliminado. En iOS 7, sin embargo, en realidad hay una solución simple, y eso es exactamente lo que nosotros le mostraremos en este tutorial rápido hoy.

 Juega en YouTube a fondo en iOS 7

En lugar de utilizar la aplicación de YouTube, usar Safari y vaya a cualquier clip de YouTube y pulsa el botón Play.

safari-youtube

Ahora, si usted quiere utilizar otras aplicaciones al mismo tiempo que la reproducción de vídeo de YouTube en el fondo, simplemente pulse en el botón Inicio para ir a la pantalla de inicio.

Cuando estás en tu pantalla de inicio, deslice el dedo hacia arriba para iniciar con el Centro de control y pulse sobre el botón de reproducción/pausa. Ahora va a ser capaz de escuchar el audio del vídeo de YouTube que ha seleccionado anteriormente y utilizar otras aplicaciones al mismo tiempo.

youtube-control

También puede tocar el botón de encendido del dispositivo para apagar la pantalla y aún así escuchar el audio de ese clip de YouTube.

Fuente: www.hongkiat.com