Todos sabemos lo mortificante que puede ser una mala resaca, especialmente si usted va de fiesta como yo. Lo que rara vez se detienen a pensar es cuánto más mortificante los efectos pueden ser para los que optan por beber y conducir.

Dial Direct es el lanzamiento de una impresionante campaña que nos recuerda lo peligroso que podemos ser realmente nosotros mismos ebrios. Están ofreciendo a sus clientes dos viajes en taxi al mes por sólo R20 con su Designated Driver Assist option.

Realmente podría haber utilizado esta oferta durante mi menos memorable noche a principios de este año. Fue una fiesta de fin de semana parte de la nota, que habíamos tenido una gran noche de viernes en Kitcheners y me desperté con una mega resaca del sábado, pero aún todavía había una fiesta. Era hora de que el Rise and Shine Festival donde después de horas de beber cocos felices en el sol, me di cuenta de que era hora de ir a casa y que estaba conduciendo. Borracho estúpido me decidí que estaba bien para conducir a otro lugar de la fiesta – una barbacoa en casa de un amigo cercano.

Después de la barbacoa que nos dirigimos a un club por un poco más de baile. Antes de que yo sabía que eran las 3 am y yo estaba definitivamente en ningún estado para conducir. Por suerte para mí, mi mejor amiga llamó a su servicio de conductor designado para llevarnos a casa. Se terminó bien, pero sólo porque mi amigo era más inteligente que yo. No es que yo debería haber estado conduciendo en primer lugar.

Beber es divertido, pero …

Parece que nosotros nunca planeamos y pensamos en las consecuencias. Todo comienza inocentemente, unas cervezas … y luego con el culo inteligente se ponen de manifiesto los tragos …

1

Entonces el baile comienza. Otra vez empieza inocentemente, hasta que termino bailando sobre la mesa descalzo o con mis movimientos de baile loco y torcer un tobillo…

2

Entonces el abrazo loco de todos tus amigos que te quieren tanto!

3

Entonces empezar a tomar fotos chistosas que pasan a Facebook en cuestión de segundos…

Y más abrazos y risas, y las cosas empiezan a ser borrosas…

Y mas borrosas…

6

Y luego la parte que es mejor no recordaba … la parte en que se termina besando a un cerdo 🙂

7

Entonces es hora de volver a casa y muchos de nosotros entrar en nuestros coches y conducir! Parece que no soy el único con historias. Echa un vistazo a estos hilarantes textos borrachos www.BuzzedFeed.co.za .
Toma sin preocupaciones por R20 al mes.

Hoy en día no hay excusa. Ser responsable nunca ha sido tan accesible. R20 es el único que se interpone en el camino de usted y sus errores borrachos. Se trata básicamente de un regalo de Navidad a ti mismo.

Así que la próxima vez que piense en gastar su última veintena Randelas en un bunny chow o una coca (porque R20 no es ni siquiera para comprar una cerveza decente, seamos honestos), sólo recuerda que la mejor decisión que puede tomar en una borrachera, la noche es uno hecho con antelación. Uno que va a salvar su vida, y los que te rodean.

Se un conductor responsable, echa un vistazo para mas opciones de Dial Direct‘s Designated Driver. Será el mejor R20 que gastas.

Fuente: africa.thetalkingsloth.com