Aquí te traemos un recuento de los destinos más populares para gente joven o con espíritu joven con ganas de festejar salvajemente.

Ibiza

¿Visitar la pequeña isla de Ibiza este verano europeo? Aquí se encuentran 3 de los diez mejores clubes del mundo, solo en esta pequeña joya, no es de extrañar por qué tantos peregrinos cada año hacen el embarque religioso a lo que es conocido por muchos como la meca de la electrónica de baile. Ibiza simplemente le gana a los demás destinos porque se hace lo que no se puede en los demás, multitudes de gente alocada, festejando hasta horas ridículas, creando noches inolvidables. Mi consejo, ve y gasta un montón de dinero ahí, te aseguro que no te arrepentirás.

Amsterdam

Otro destino excitante para visitar es Amsterdam, anteriormente por su cultura, arquitectura, entre otras cosas, ahora es unos de los destinos principales para gente joven y fiestera. La vida nocturna de Amsterdam tiene algo para todos, desde cafés hasta maravillosos antros, llenos de gente atractiva de todo el mundo. Leidseplein es también un lugar muy famoso por su vida nocturna, aquí se puede descubrir un montón de cafés, restaurantes y casinos con gran cantidad de gente que componen la noche. El famoso teatro de la ciudad, llamado Stadsschouwburg también se encuentra aquí y en muchos otros teatros buenos también.

El Barrio Rojo ubicado en la parte posterior de la Plaza Dam es el punto caliente, aquí se encuentra el área de aligerar las luces rojas y turistas y lugareños caminando por las calles, mirando strippers en las ventanas. La prostitución está legalizada en Amsterdam y de acuerdo con las estadísticas de Holanda tiene alrededor de 25,000 prostitutas. También descubrirá uno de su especie Sex Museum y el Museo Erótico aquí mismo El lugar es un lugar perfecto para un fin de semana de soltero. Eso es, dicen. “Los buenos muchachos van al cielo y los chicos malos hacen su camino a Amsterdam”. Un fin de semana de soltero en Amsterdam te garantiza diversión sin parar y alegrías.

Chicago y Miami, Contrastes de Calidez y Calor

Son como el rojo y azul, estos dos lugares hacen contraste por sus climas, en el mismo país. Lo que tienen en común es que cuentan con grandes centros nocturnos y son representadas por grandes DJs conocidos mundialmente.

En Miami te puedes encontrar con el mundo cálido y tropical americano, el cual es un gran crisol multicultural, lo que también le da una característica especial a su música, ya que incluso puedes encontrar música DJs que solo se verían en la noche en algún club, aquí los puedes tener de día en las calles públicas.

Chicago es un poco frío pero el ambiente nocturno te dejara un recuerdo muy cálido de esta ciudad. Te recomiendo que visites el club Shrine for Timbuck, el Underground y el Jbar, es donde se presentan los mejores DJs de la ciudad. De manera extraña en esta ciudad se encuentra un gran número de productores y artistas de la escena Electrónica, con los cuales te podrás topar en cualquier noche, incluso los antros clandestinos tienen presentaciones de estas grandes personalidades, así que puedes ser afortunado vayas a donde vayas por la noche en esta ciudad.