Dispatch Recording publicará próximamente un nuevo recopilatorio llamado “Transit 2” siguiendo así con la temática de su pasado recopilatorio creado por el sello donde destaca todos los éxitos de los artistas que han pasado por su discográfica en la última década.

Algunos de los trabajos que van a aparecer serán de Break, Marcus Intalex, Skepital y Artificial Inteligence entre otros. El lanzamiento del disco será en el mes de noviembre y viene a cerrar el ciclo que se había comenzado en el 2011 con “Transit 1” donde se dieron a conocer muchos productores emergentes que tenían un mismo estilo mezclando con habituales de siempre y que todos conocemos.

Esta iniciativa es sin duda un escaparate para la música electrónica permitiendo que se conozcan y tengan una gran oportunidad los que recién están comenzando así como también un poco un homenaje a aquellos que llevan años en el mundo y han tenido tantos éxitos en su haber.

Algunos de los que participarán en el disco serán Halogenix y Safire como parte de aquellos novatos que recién comienza mezclando junto a veteranos de todos los tiempos como lo son EBK, Optiv o DLR.

La distribución del disco se hará tanto en formato digital como en Cd, tal como nos tienen acostumbrado todos los últimos lanzamientos
de los últimos años. En él se podrán ver 14 temas. En cuanto al vinilo, tendrá tres 12’’ y un 10’’ en exclusivo que lo hará nada más y nada menos que DLR.

Algunas de las canciones que completarán este disco son: Strength de EBK; The Shapeshifter de Amoss; Raya VIP de Halogenix; Sight Unseen de Optiv & CZA entre otros.

Habrá que esperar al mes de noviembre para comprobar si se convierte en un clásico y alcanza el éxito tal como lo consiguió el lanzamiento anterior de “Transit 1”.

Fuente: clubbingspain