Perfiles y links de DJs que tiene pasión por la música que te mueve cada uno con su biografía, sitio oficial, redes sociales, y unas pistas de su música.

Fotografía de DJ Avicii

DJ Avicii

Biografía

Hábilmente utilizando blogs de música de baile como la plataforma para lanzar su carrera, Tim Berg, también conocido como Avicii, se ha convertido desde entonces en uno de los productores más importantes de la escena house sueco floreciente.

Nacido en Estocolmo en 1989, Berg sólo comenzó a hacer música a la edad de 18 años, escribiendo y remezclar las pistas en su dormitorio y luego escapandose en varios blogs. Influenciado por Daft Punk y Steve Angello, su sonido house melódico ganó un gran número de seguidores, y condujo al apoyo de Tiësto, quien lo invitó a realizar una residencia semanal en Privilege en Ibiza, y Pete Tong, quien lanzó por primera vez “Manman” solo a través de su etiqueta Bedroom Bedlam.

Después remezclando canciones para Little Boots, Robyn y Dizzee Rascal, primer lanzamiento convencional de Berg, el Ministry of Sound instrumental “Seek Bromance”, se convirtió en un gran éxito en toda Europa y más tarde en el Reino Unido, gracias a una versión vocal con Amanda Wilson. En 2012 se lanzó la canción “2 Million” después de llegar a ese número de seguidores en Facebook, mientras que su sencillo “Levels” y el vídeo que lo acompaña fueron nominados en los MTV Video Music Awards de ese año. ~ Jon O’Brien, Rovi.