Perfiles y links de DJs que tiene pasión por la música que te mueve cada uno con su biografía, sitio oficial, redes sociales, y unas pistas de su música.

Fotografía de Boys Noize

Boys Noize

Biografía

Boys Noize es un productor y DJ alemán de Electro House, Techno y Techno Punk cuyo nombre real es Alexander Ridha. También es el sello de Ridha, Boysnoize Records, que fue fundado en 2005.

Actualmente forma parte de Dog Blood junto al productor estadounidense de dubstep Skrillex, al que se le adjudica el hecho de que el dubstep haya alcanzado tanta popularidad en los últimos años. Este grupo se formó en 2012 y su primer single fue Next Order / Middle Finger, lanzado el 12 de Agosto del mismo año.

El 17 de Marzo actuaron en el mundialmente famoso festival de musica electronica Ultra Music Festival 2013, presentando nuevas canciones como el remix de Birdy Nam Nam’s “Goin In”, Three ID’S Named Kill Them (With a Beat), They’re Coming (Bungle- Played on the Nest Livestream 21/12/12) and Abuse.

Boys Noize ha lanzado discos en el sello francés Kitsuné Music, Tiga’s Turbo Records, así como DJ Hell’s International DeeJay Gigolo Records.

Boys Noize ha remezclado sencillos para Tiga, Para One, Feist, Kreeps y Depeche Mode, así como populares remezclas de canciones de la escuela británica tan conocidas como “Banquet” de Bloc Party y “Everyday I Love You Less and Less” de Kaiser Chiefs. Los singles y remezclas de Boys Noize son pinchados por DJs como: Erol Alkan, SebastiAn, 2Many DJ’s y Tiga.

Alex Ridha ha lanzado también EP bajo los nombres 909d1sco y Kid Alex.

Su primer álbum, lanzado en septiembre de 2007, fue titulado “Oi Oi Oi”. Su primer sencillo era “Don’t Believe the Hype”.

A finales del 2009 Boys Noize estreno “Power” Su segundo material, “Jeffer” y “Starter” son sus primeros sencillos. En el mismo año colabora con Erol Alkan para crear el EP “Waves/Death Suite”, en el 2010 se reúnen nuevamente para presentar otro EP “Avalanche/Lemonade”. Para Celebrar el aniversario de Boys Noize Records, Boys Noize lanza el EP “1010/Yeah”.