Perfiles y links de DJs que tiene pasión por la música que te mueve cada uno con su biografía, sitio oficial, redes sociales, y unas pistas de su música.

Fotografía de Bryan Reyes

Bryan Reyes

Biografía

DJ Bryan Reyes, uno de los cinco DJs recientemente nominado como Mejor DJ del Año por los lectores de la revista Sólo Circuit, nunca deja de romper fronteras y empujando a sí mismo al siguiente nivel, siempre detrás de las tornamesas o en el estudio.

Desde el primer beat hasta el último, lo recordarás por su estilo único que te llevará de viaje – una aventura emocional y erótica como él mezcla ritmos y sonidos convirtiendo en melodías, maneja un ritmo por el que es conocido internacionalmente. Se añade un sabor de la percusión latina con riffs fuertes y melódicos sintetizadores, lo que combinado con su capacidad de observar a las personas para mantenerlos en la pista de baile hasta el amanecer.

Bryan ha llegado a ser bien conocido por sus mezclas y remezclas, que combinan elementos de estilo House from old school to big room, así como de Circuit and Tribal. Recientes mezclas oficiales incluyen  “Could I Love You More” and “Magic” by DJ/Producer Tony Moran asi como un oficial remix de “Unspeakable Joy” by Kim English.