Perfiles y links de DJs que tiene pasión por la música que te mueve cada uno con su biografía, sitio oficial, redes sociales, y unas pistas de su música.

Fotografía de Danny Ávila

Danny Ávila

Biografía

Danny Ávila (1995, Madrid, España) es un disc jockey español de house y electro house. Ha compartido cabina con Tiësto, Deniz Koyu, The Black Eyed Peas o Fedde Le Grand, llegando a cobrar más de 6000 euros por sesión. Su primera sesión fue en 2010 en la discoteca madrileña de Kapital ante más de mil personas y, en 2011, fue nombrado mejor el “DJ Revelación” en los Vicious Music Awards by Ron Barceló 2011. En verano de 2012 fue el disc Jockey residente más joven de la historia en las discotecas Pachá y Space de Ibiza y el club de playa Blue Marlin. En septiembre de ese mismo año comienza su gira en Estados Unidos Realiza el Tour Generation Wild en febrero de 2013 junto a los artistas Denyz Koyu, Mikael Weermets, Sick Individuals y dBerrie por todo Estados Unidos, continuando sus actuaciones por todos los continentes en lugares como Macao, Manila, Londres, San Paolo, etc… Los lugares de su gira de verano 2013 son reflejados en un gran número de blogs y ediciones online.

Debuta en el escenario prinicipal del Ultra Music Festival de Miami en marzo de 2013 con 17 años. Además fue contratado por MGM de las Vegas para tener la residencia más joven en la historia de su club Hakkasan para el año 2013 junto artistas como Steve Aoki, Laidback Luke, DeadMau5, Tommy Trash, Tiesto & Calvin Harris.

El famoso Dj y productor Tiësto comienza a apoyar su carrera en el verano de 2013 uniéndose a su gira mundial junto a Porter Robinson, e incorporándolo a su sello Musical Freedom.

El canal MTV y la revista Billboard le menciona como el “one to watch” como artista revelación.

Su sencillo debut “Breaking Your Fall” ha atraído la atención de los principales sellos discográficos, siendo remezclado por productores como Lucky Date, Mikael Weermets, Sick Individuals y dBerrie. En el verano boreal de 2013 lanza dos temas “Voltage” (para el sello holandés Spinnin’ Records) y “Tronco” (para la discográfica de Tiësto, Musical Freedom).