Perfiles y links de DJs que tiene pasión por la música que te mueve cada uno con su biografía, sitio oficial, redes sociales, y unas pistas de su música.

Fotografía de DJ Afrojack

DJ Afrojack

Cumpleaños: 9 septiembre, 1987 Página web: live.afrojack.com

Biografía

Afrojack
Nace el 09 de septiembre del año 1987 en Países Bajos. Su verdadero nombre es Nick van de Wall, pero es conocido como Afrojack en el mundo de la música electrónica. Es un Dj y productor musical neerlandés.
Desde que era muy pequeño se sintió atraído por la música, a su corta edad ya estaba aprendiendo a tocar el piano, digamos que inició a sus 5 años con este instrumento musical armónico.
De esta manera, inicia en la travesía por descubrir su vocación y su verdadero estilo, pasó horas disfrutando de los distintos géneros musicales, conociendo a cada uno de ellos, para luego decidirse por uno, la música electrónica. Tenía 11 años cuando determinó su estilo y empezó a utilizar el software FruityLoops, actualmente se conoce como Fl Studio. Con ese programa hizo sus primeros intentos, algunos acertados pero otros fallidlos. Tras mucha práctica logró convertirse en un experto en la manipulación de dicho sistema computarizado, tanto así que aún continúa manejándolo.
Se inició en discotecas mezclando, allí aprendió el arte de ser DJ. Aún sin darse a conocer con su nombre artístico, sino hasta cuando viaja a su ciudad natal de Spijkenisse, que es cuando decidió convertirse por completo en DJ y productor, bajo el seudónimo de Afrojack. Desde ese momento empezó a dar grandes pasos, produjo para grandes artistas, sus títulos están respaldados por renombrados DJs como David Guetta, Josh Wink, Dave Clarke, Laidback Luke, Armand Van Helden, Erick E, Sidney Samson, Chuckie, Marco V, o DJs nacionales como Benny Rodríguez, Roog, etc.
En el mismo año que empezó a darse a conocer como Afrojack, creó su propio sello, Wall Recordings. De un momento a otro empezaron a crecer sus seguidores y su popularidad pasó fronteras, convirtiéndose en un Dj de cobertura internacional. En la actualidad, según la encuesta realizada para la revista DJmag, ocupa el décimo lugar entre los mejores DJ’s de todo el mundo.