Perfiles y links de DJs que tiene pasión por la música que te mueve cada uno con su biografía, sitio oficial, redes sociales, y unas pistas de su música.

Fotografía de DJ Hardwell

DJ Hardwell

Cumpleaños: 7 enero, 1988 Página web: www.djhardwell.com

Biografía

Hardwell
Hardwell es un reconocido DJ, productor y remixer de música electro-house. Su verdadero nombre es Robbert van de Corput. Nació el 7 de enero del año 1988, en Breda, Países Bajo. Lo más probable es que lo recuerdes por su gran tema Spaceman, es uno de sus sencillos con más éxito, incluso ya tiene 5 versiones la canción. Este joven descubrió sus dotes artísticos cuando tenía 10 años de vida y su padre le enseñaba a tocar el piano, desde allí Hardawell supo para que vino a este mundo. Tras cumplir 12 años de edad empezó a tocar en varios clubes de Holanda, dándose a conocer por sus mezclas y singular estilo. Pero esto no quedó hasta allí, su constancia y disciplina lo llevaron a tener 4 discos con su firma, siendo apenas un adolescente de 16 años.
Desde entonces fue percibido como un prodigio de la música electrónica y los éxitos no se hicieron esperar. Su disco “Eclectic Beatz” publicado en el año 2006, el cual resalta por la combinación de diferentes estilos como la fusión que hizo con sonidos latinos y música electro, según las estadísticas tuvo una receptividad enorme ocupando los primeros puestos de los discos más vendidos en ese año.
También ha probado con las remezclas y le fue excelente al realizar un remix con R3hab de “Toys Are Nuts” para Gregor Salto y Chuckie, ocupando más de una semana en el primer lugar de la Dance-Tunes.com. Otro logro importante en su carrera fue en el año 2009 cuando hizo presencia en Dance Valley, el festival más importante de su país de origen.
Sin duda alguna hablar de Hardwell, es hablar de un gran representante de la música electrónica. Según la encuesta anual de la revista DJmag, ocupa el tercer lugar de los 100 mejores DJ’s de todo el mundo. Es conocido en muchos países por sus grandes actuaciones en vivo, participando en los festivales más importantes de su género como: Tomorrowland y Ultra Music Festival. Es un artista que se ha sabido manejar en las redes sociales, para ser más específico en Youtube, donde ha realizado trasmisiones en vivo compartiendo con todos sus seguidores lo que mejor sabe hacer.