Perfiles y links de DJs que tiene pasión por la música que te mueve cada uno con su biografía, sitio oficial, redes sociales, y unas pistas de su música.

Fotografía de Eddie Martinez

Eddie Martinez

Biografía

Nacido y criado en Nueva York , la pasión de Eddie Martínez para hacer su danza de los oyentes, no importa dónde se encuentren, conduce su determinación de ser uno de los mejores DJ/productores de todo.

Eddie’s estilo ecléctico le ha permitido captar un público más amplio que hace girar por todas partes, Ser capaz de leer la gente y mantener su atención durante toda su experiencia. Su irrupción en el mundo DJ comenzó en Fire Island Pines, como DJ residente en el Low Tea, High Tea Parties en el famoso club nocturno de Pavilion. El ha tocado ya en varios clubes nocturnos de Nueva York , bares y salones locales, incluyendo, Vlada, HK Lounge, The Monster, The Web, el Highline Ballroom, Santos Party House, Club de Rebel, Club de Providence, Distrito 36, Splash, XL, Pacha NYC, NYC VIVA y el Roseland Ballroom.

El éxito de Eddie hasta ahora ha allanado el camino para convertirse en residente en el partido más caliente de Peter Rauhofer en la obra de Nueva York! tocando junto con Peter Rauhofer. Asi como compartir las tornamesas con grandes ​​como: (DJ Abel, Paulo y Offer Nissim).

Desde tocar alrededor de los EE.UU. (Nueva York, Miami, Los Ángeles, San Francisco, Chicago, Atlanta, Boston, Carolina del Norte) en Canadá (Vancouver, Toronto, Montreal) en Brasil (Río de Janeiro) Ciudad de México y Colombia (Bogotá) Eddie maneja sonidos tribal, house progressive lo que te hace bailar.
Recientemente, Eddie fue nombrado el DJ #1 por la revistar OUT Magazine. Ha aparecido en la revista EDGE, Next Magazine, One Way Magazine & Man About World Magazine.

Eddie trabaja constantemente en su música, incluyendo sus podcasts “Sesiones House” que se han presentado en los primeros lugares en Podomatic y iTunes. Él también ha estado ocupado trabajando en remixes y producciones originales que a menudo se ofrecen en sus indie label Stimulus Recordings.