Perfiles y links de DJs que tiene pasión por la música que te mueve cada uno con su biografía, sitio oficial, redes sociales, y unas pistas de su música.

Fotografía de Erick Morillo

Erick Morillo

Biografía

Amados por unos, a los que ofrece lo que le reclaman: mucha fiesta, odiados por los otros, no soportan su especial predilección por los hits. Erick Morillo es uno de los nombres más populares entre el clubber medio. Es un Dj colombiano (Nacido en Colombia y criado allí y posteriormente en New Jersey).

Pincha desde los doce años, en fiestas locales, bodas y fiestas de graduación. Gracias a su amigo Marc Anthony, y a su colaboración con Louie Vega y Kenny «Dope» Gonzalez en el tema Ride On The Rhythm, Morillo empezó a ser conocido en el circuito americano de música house. Las producciones junto a Louie Vega y Gonzalez, cada vez fueron más y mejores. Claro que su mayor éxito lo consiguió bajo el seudónimo de Reel 2 Reel, y el tema I Like To Move It le hizo popular en el mundo entero. Le dio la oportunidad de viajar a Europa por primera vez. A finales del 94, con Reel 2 Reel había conseguido éxitos en las islas británicas con temas como Go On Move, Can You Feel It, y Raise Your Hands. Pero Morillo no estaba contento del todo con el éxito de Reel 2 Reel porque solo le permitía actuar en clubs muy comerciales y no en sitios más underground.

En 1997 lanzó el sello Subliminal Records, que gracias a Constipated Monkeys consiguió gran popularidad y respeto en el circuito underground inglés. Además de este, otros éxitos del sello fueron el In My Life de Octavia y el Fun de Da Mob junto a Jocelyn Brown.