Perfiles y links de DJs que tiene pasión por la música que te mueve cada uno con su biografía, sitio oficial, redes sociales, y unas pistas de su música.

Fotografía de Gustavo Scorpio

Gustavo Scorpio

Biografía

Siempre en busca de lo que es “fresco y nuevo” en el mundo de la música, el galardonado DJ / productor Gustavo Scorpio se destaca a la hora de mezclar. Tiene una técnica impecable, con énfasis en la casa vibrante, predominantemente melódico, con grandes armonías y una fuerte percusión tribal está yendo de caza ritmos progresivos a los sonidos Big Room circuito. Se ha referido como un “DJ DJ” que pone el listón más alto al crear los sonidos más avanzados a menudo en el mundo hasta la fecha. Su música ha marcado tendencias en la comunidad musical.

Su talento como productor ha evolucionado de tal manera que en 2010, una mezcla hecha en un principio sólo por diversión, lo puso a trabajar con Sony Music NY, una de las mayores compañías fonográficas multinacionales, para crear un solo funcionario de “Pop Goes the World”de la banda de EE.UU.” The Gossip “con otro invita a Sony para participar en otras novedades. Gustavo Scorpio ha sido considerado como uno de los productores y DJs más importantes en la escena musical de América Latina y ahora en los EE.UU.. Sus mezclas se escuchan en las pistas de baile de todo el mundo.

En julio de 2010, de la mezcla de Gustavo de la “Happiness” de Alexis Jordan fue a # 1 en el Billboard Dance Chart. Él recibió el premio “Best Up and Coming DJ” en la 6 ª Entrega Anual JustCircuit durante la Winter Music Conference a principios de marzo de 2011, que llevó a su impresionante y más hablado de actuación principal en White Party Week’s Muscle Beach, donde miles de asistentes no querían dejar que la música terminara. Como remixer oficial de Gloria Estefan, que estaba en la Muscle Beach donde debutó “Hotel Nacional” para el deleite de la multitud. En diciembre de 2011, la retransmisión de su desempeño Semana Blanca Partido subió a la posición # 1 en el mundo de los podcasts en Podomatic y permaneció allí durante varias semanas la anulación de algunos de los otros talentos que pensaban que podían permanecer sentados en la parte superior para la eternidad .

Los éxitos de este verdadero talento en la cara cambiante de la música siguen llegando para su deleite. Ha remezclado recientemente tres de las últimas canciones de Beyonce “, así como algunas de las mejores pistas de años de Enrique Iglesias, Rhymes Leanne y Suzanne Palmer, pero el infierno no es un evento de la marca a mitad de camino de 2012. Las llamadas siguen llegando y el hombre sigue creando música, jugar y todo para el deleite del público en todas partes.

El brasileño ha ganado realmente el respeto de los DJs, productores y aficionados, primero en su ciudad natal de Río de Janeiro y ahora, en el mundo. Busque Gustavo Scorpio y escuchar sus mezclas en todas partes.