Perfiles y links de DJs que tiene pasión por la música que te mueve cada uno con su biografía, sitio oficial, redes sociales, y unas pistas de su música.

Fotografía de Guy Scheiman

Guy Scheiman

Biografía

Guy Scheiman es uno de los más populares y exitosos jóvenes DJs y productores en la escena del club internacional, con las reservas del club que abarcan todo a nivel global con remixes oficiales para algunas de las estrellas más grandes del mundo, incluyendo Rihanna y Lady Gaga.

Basado en Tel Aviv, Scheiman es conocido por su sonido de alta energía que combina house, progressive, house tribal y tech con fuertes melodías y voces memorables. Sus sets vivos cuentan con ranuras fuertes y poderosas líneas de bajo que encienden sus pistas de baile y crean experiencias eufóricos. Y sus oficiales remixes y producciones originales destacan como himnos de club masiva que combinan su amor por golpes de gran energía con melodías apasionadas y roturas memorables.

Guy describe su música: “La música es alimento para el alma, es una maravillosa escapada de nuestra vida cotidiana. Tiene un papel clave en hacer de nuestra vida más brillante. Para mí, lo que es más importante es hacer feliz a la gente con mi música. Es una forma de arte, y cuando veo mi trabajo siendo apreciado por una multitud eso significa el mundo para mí. Espero que pueda mantener a la gente feliz a través de mi música durante muchos años por venir”.

En la última década, Scheiman ha acumulado una impresionante lista de apariciones en club y grandes eventos estelarares que abarcan 3 continentes. Ha tocado en algunas de los grandes fiestas y clubes de Europa y el Medio Oriente – incluyendo Salvation, Hustlaball, LoveChild y AsOne (Londres), Scream (París), Bearotica (Bristol), Hunket (Bruselas), Glam (Niza), Pulse (Hamburgo), OMG (Praga), y rojo y azul ( Amberes). En 2013, encabezó Scheiman tres de los mayores festivales del orgullo del continente: Madrid (Kluster), Amsterdam (Bear Necessity) y Tel Aviv (Papa Party). Fuera de Europa, Scheiman ha realizado numerosas giras en los Estados Unidos, Brasil y México – donde encabezó la famosa G Music Fest en 2012.

Scheiman ha sido el encargado de remixes oficiales de algunos de los sellos discográficos más grandes y prestigiosos del mundo incluyendo Universal, Interscope, Sony, Capitol, Atlántico y TommyBoy, así como una serie de sellos de música más pequeñas e independientes, incluyendo Sorry Shoes, Sunset, Kult, HMSP Music, Firebeats, Music Taste, Matinee and Fly Again, entre otros. Sus remixes incluyen producciones para Lady Gaga, Rihanna, Scissor Sisters, Ellie Goulding, Flo Rida feat Sia, Kristine W, Ciara, Doxi Jones, NiRe AllDai Blake Lewis y ganador del premio Grammy en seis ocasiones Amy Grant. Ha tenido en EE.UU. 10 Billboard y Top 10 en colocaciones en los últimos dos años. Su 2013 BENT COLLECTIVE remix colaboración colectiva con Danny Verde y Steven Redant para Avicii de “I Could Be The One” alcanzó el número 1 en el Reino Unido y el #1 en los EE.UU. Billboard ClubPlay Chart. En agosto de 2013, “Bent Colective” lanzado un remix para el nuevo éxito de Lady Gaga baile “Aplausos”, que debutó en la posición #6 en el Billboard Hot 100 y está a punto de ser uno de los más grandes himnos del club del año.

Top DJs de todo el mundo han apoyado el trabajo de producción de Scheiman e incluya regularmente sus remixes en sus actuaciones en directo. Estos incluyen: Funkagenda, Jonathan Ulises, Miss Nine, Roger Sanchez, Sarah Main, Los Flash Brothers, Thomas Penton, de Tony Inglés, Dave Aude, Erick Decks, Danny Verde, Iván Gómez, Ivan Pica, Jens Lissat, Abel, Chris Cox, Paulo, Steve Pitron, Edson Pride, Mauro Mozart, Enrry Senna, y Jeff Valle, entre otros.

Con una creciente lista de grandes reservaciones en Europa y las Américas ya previstas para el próximo año, además de remezclas más emocionantes y el trabajo de producción original en camino que le espera, Scheiman seguirá haciendo su marca en la escena de la música dance y atraer a miles de aficionados a sus eventos en el año 2014.