Perfiles y links de DJs que tiene pasión por la música que te mueve cada uno con su biografía, sitio oficial, redes sociales, y unas pistas de su música.

Fotografía de Nervo Nervo

Nervo Nervo

Biografía

Olivia y Miriam, Nervo son dos atractivas gemelas rubias que trabajan de modelos, cantantes, compositoras, productoras y deejays. Ellas han sido las primeras deejays femeninas en llegar a la posición cuadragésima sexta(#46) de la famosa lista de la DJmag. Empezaron muy jóvenes como modelos y llegaron a ser las embajadoras de L’Oreal Fashion Festival.

A los 16 años empezaron su carrera de compositoras llegando a hacer letras para grandes artistas como Ke$ha, Richard Grey, Sophie Ellis-Bextor, Ashley Tisdale o The Pussycat Dolls. Sin embargo, son más conocidas por escribir, junto a David Guetta y Kelly Rowland el número 1 mundial “When Loves Take Over” que ganaría un Grammy. En 2010 firmaron el contrato de su vida con EMI Music / Virgin Records y un año más tarde ya abría festivales como el tour de la Britney Spears “Femme Fatale Tour” junto a Nicki Minaj. Dieron el salto a la fama no por la composición del tema ganadora de un Grammy, sino por la colaboración en el himno del Tomorrowland “The Way We See The World” que alcanzó el número 1 en Beatport y en muchas de las listas internacionales, siendo España todo un temazo. Entre sus grandes temas, cabe destacar “Hold On“, “Like Home” o “Reason” que han sido pinchados muchas veces por los grandes deejays del momento.
Han pasado por los mejores festivales como el Tomorrowland, en Opium, en Ibiza, en Creamfields o en la Winter Music Conference de Ultra Records, entre otros y aún están por darlo todo. En 2014 sacarán su primer álbum de debut que, de momento, se sabe que saldrá en el primer cuarto de año.