Perfiles y links de DJs que tiene pasión por la música que te mueve cada uno con su biografía, sitio oficial, redes sociales, y unas pistas de su música.

Fotografía de Tony Dark Eyes

Tony Dark Eyes

Biografía

Antonio Rivas, conocido en el mundo de la música electrónica como Tony Dark Eyes, es un compositor, productor y Dj de música electrónica originario de la Ciudad de México.

Empezó su carrera a la edad de 20 años, tocando como Dj móvil en fiestas caseras por la Ciudad de México y Tijuana, ciudades que lo vieron iniciar su carrera. A los 21 ya lograba algunas residencias semanales en clubes de estas ciudades, puliendo y definiendo su estilo.

En el 2009, comenzó su carrera como productor de música electrónica, colocando White Castles, su primer sencillo, al lado de su hermana Chela Rivas, en una importante estación de música electrónica en la Ciudad de México. Esto, aunado a su habilidad como dj, le abrió las puertas de clubes y eventos por todo México, colocándolo pronto como uno de los djs más sobresalientes de la nueva generación del país. Así también, entabló una colaboración con el reconocido productor Oscar Velázquez con el cual vió nacer éxitos en español de la música electrónica mexicana como lo son “Muero por ti” y “Bailando”, ambas con las vocales de Chela Rivas.

Fue en el 2011 cuando su carrera internacional comenzó, con una invitación al Ottawa Dj Fest, Canadá.

En el 2012, fue seleccionado de entre miles de aspirantes para representar a México en el proyecto Movida Corona, llevado a cabo en Suecia y en el cual se midió con djs de todo el mundo y resultó ganador del segundo lugar en una final celebrada en Estocolomo, Suecia, juzgada por el dj y productor Fedde Le Grand.

En 2013, visitó por primera vez Sudamérica con una gira por Colombia, en las ciudades de Cali, Medellín y Armenia.

De la misma manera en 2013, nace el proyecto “The Banggbros” al lado del también mexicano Joe Parra, del cual parte el sello digital “Bangg records”, caracterizado por apoyar al nuevo talento de México en el negocio de la música electrónica.