Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Dreambeach Villaricos

agosto 11 - agosto 14

Evento Navegación

El verano llega y dentro de tus planes no puedes dejar de anotar la visita al festival de música electrónica Dreambeach Villaricos, el cual se celebra anualmente en la playa de Villaricos, dentro del municipio Cuevas del Almanzora, en la provincia de Almería desde el año 2013. Este evento es ideal para que disfrutes de unas extraordinarias vacaciones junto a tus amigos, tu novio/a o familiares.
El festival te ofrece la oportunidad de acampar en una zona cercana al lugar donde se realizarán las celebraciones, además de otorgarles un lugar diferente para disfrutar de la mejor música electrónica. El Dreambeach Villaricos sale un poco de los esquemas porque no ofrece el típico lugar donde se hacen este tipo de eventos que por lo general son en galpones baldíos. En cambio, ellos se llenan de originalidad, anteviéndose a cubrir otros gustos e innovar cada vez un poco más siendo creativos en cuanto a su locación y las actividades que este mismo realiza. Dreambeach tiene la particularidad de ser un acontecimiento con gran repercusión en los jóvenes y adultos, razón por la que en cada una de sus ediciones siempre se cuenta con la asistencia de más de doscientos periodistas de aproximadamente 82 medios invitados.
Además de eso, la calidad de los invitados que trae esta magnífica ceremonia, es lo que la hace posicionarse en gran escala entre los mejores festivales musicales de electrónica. A su vez, otras de las cualidades que posee Dreambeach, es el excelente comportamiento del público, atento a las instrucciones que se les da, mostrándose colaboradores ante cualquier directriz. Un acontecimiento con un grupo de mucho peso para resguardar y prevenir cualquier tipo de eventualidad que pueda suscitare (dispositivos de seguridad del Ayuntamiento Cuevas de Almanzora, Villaricos y Palomares, Protección Civil, Policía Local, Bomberos y Guardia Civil).

Detalles

Comienza:
agosto 11
Finaliza:
agosto 14
Evento Categoría:
Pagina Web:
http://www.dreambeach.es/2016/

Organizador

Los hermanos Toro

Lugar

Playa Villaricos
PLAYA VILLARICOS
ALMERÍA, ALMERÍA Spain
+ Google Map