Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Ultra Music Festival es un festival de música electrónica al aire libre que se celebra anualmente en marzo y que tiene lugar en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos. El festival coincide con la anual Winter Music Conference, celebrada también en Miami. El evento se realizada en 2 fines de semana, y se celebraron los fines de semana donde comienza y termina el WMC.

ultra fue un festival de un día desde 1999 hasta 2006, y un festival de dos días desde 2007 a 2010, también fue un festival de tres días de 2011 y 2012. En 2012, fue récord de 55 mil personas por día que asistieron al festival. En 2013, por primera vez en la historia del festival, Ultra Music Festival tuvo lugar en dos fines de semana consecutivos. Y como es de esperase cada año hay cambios en las fechas y la duración del evento.
Cada año el evento es mejor y los boletos se terminan de vender en los primeros días que salen a la venta, si no alcanzaste para este, puedes estar al pendiente cuando salen a la venta para el próximo año.