Para las damas y caballeros dispuestos a disfrutar toda la noche, Fusion se encuentra en el nivel 3 del Crown precinct. Prepárense para una gran noche que comienza entre 10 y 11:30 …pero como siempre, un viernes y sábado por la noche en Fusion es casa llena.

La diversidad de las personas es tan evidente como las bebidas pasan a través de no uno, sino tres bares ubicados alrededor de las pistas de baile. La multitud de gente muy probablemente provienen de las mesas de juego y los otros tres clubes ubicados en el mismo nivel. En una noche, la fiesta comenzó temprano con dos hen’s nights, (sin alcohol para menores), cumpleaños tres (18, 21 y 30, respectivamente) y la fiesta anunciada de un graduado, anunciado por el DJ.

Como tal, la atmósfera de Fusion puede ser un poco loco, el interior negro puede parecer un poco gótico hasta que las luces de Fusion traen mejor vida al lugar. Fusion cuenta con un equipo local de DJ que mantiene la música mezclada con la iluminación de manera excelente. Para las ocasiones especiales DJs de toda Australia e internacionales se encuentran mezclando las cosas en el escenario de Fusion. Los ritmos house y electro pueden variar en la pista de baile sustancialmente.

En caso de necesitar una copa nunca hay que esperar mucho: el personal del bar es rápido con sus bebidas, pero no te apoyes en las barras puedes terminar con un brazo mojado. Para coronar este es un gran lugar para tomar una copa barata, una amplia selección de tragos de fusión con nombres salvajes toda una noche a $ 9 cada uno. Para un trago estándar de mis favoritos el “dark and white spirits”, gastaras en torno a los $ 10 a $ 14 por trago. Mi favorito personal me había sorprendido: si te vas a los shots de absenta, este bebé es de $ 12 cada uno. Los viernes y sábados por la noche “clubbers” se encuentra en constante cambio de promociones de bebidas. Promociones de bebidas incluyen Jam Donuts y Tequila Slammers y otros cócteles fantásticos. Sin duda, compensa la cuota de entrada.

Arriba hay un ambiente diferente. Nombrado el Salón Mezzanine, la música es una combinación de R & B y/o “oldies” combinados en algunos nuevos éxitos. El bar es compacto, pero un poco más limpio que las barras del piso principal de baile. La habitación Mezzanine ofrece una variación de la vieja escuela y la música hip hop y es igual de bueno que la pista de baile de la planta baja principal.

Sofás confortables ofrecen un ambiente privado para aquellos que prefieren relajarse. Un balcón de cristal proporciona el nicho perfecto para observar la pista de baile principal de la planta baja, manteniendo su aislamiento. Para aquellos caballeros, también es el mejor lugar para ver las bailarinas contratadas que roban el escenario. Parece que Fusion emplea una variación de bailarines: algunos son profesionales que muestran sus mejores movimientos, mientras que otros son bailarines aficionados sólo tratan de mantener el ritmo.

De cualquier manera las chicas, se divierten mirando a los hombres ver a las bailarinas. Los hombres cuelgan alrededor de los bordes de la pista de baile con los ojos vidriosos y una bebida en la mano. Es la cosa más divertida que te vean toda la noche. Para todos aquellos hombres de salir a cazar en Fusion: cómprenle una bebida a la chica de alado, después del espectáculo.