La mejor manera de conocer a una nueva ciudad o pueblo sería pasar las noches en un bar, club o restaurante – y Cabo San Lucas te da una cálida bienvenida.

Cabo tiene ambas caras de la moneda en la vida nocturna. Si usted es el tipo de persona que prefiere pasar las noches en silencio, tranquilo, pero todavía de una manera agradable, la mejor opción para que usted pueda visitar es en San José del Cabo. En este caso, las opciones que tenemos son bares de los hoteles que ofrecen comida y bebidas a sus clientes con entretenimiento como una cantante de jazz en vivo o Blues, etc, pero si usted es el tipo de persona que prefiere pasar sus noches de una manera más fuerte y especial, tomar unas copas y ser salvajes, a continuación, paso a Cabo San Lucas.

Cabo San Lucas está lleno de bares y clubes que ofrecen buena música al público que les motiva a ir de fiesta y bailar toda la noche. El Giggling Marlin es uno de los puntos más calientes en especial para los juerguistas empedernidos. La entrada es gratuita, así que tienes la oportunidad de probar su especialidad de la casa llamada “skip and go naked”, que es una mezcla salvaje de letales bebidas alcohólicas y jugos tropicales.

Otro gran punto es el Las Mejores Maneras de Pasar las Noches en Cabo, un club y restaurante de fama internacional, con sucursales en todo el mundo. Hard Rock Cafe ofrece una música animada, entretenida en vivo y baile los fines de semana. La pieza central del café son los productos tradicionales como la chaqueta de terciopelo púrpura de Noel Redding de Jimi Hendrix Experience, el sombrero de terciopelo gris de Elvis Presley y muchos otros. Usted debe probar sus cócteles que sin duda harán de tus noches más memorables debido a la potencia extra que ofrecen las bebidas como la encantadora Margarita Rita, Minty Howling Wolf y muchos otros.

No todos ellos son tan ruidosos, aunque. Todavía hay algunos bares, restaurantes, y bares que ofrecen excelente música de piano y aún así mantenerlo a un mínimo. Tales como el Tabasco, un restaurante en la playa y bar que ofrece asientos en la terraza de sol, así como en la playa. Ofrecen iluminación a la luz de las velas que ofrecen a sus clientes un ambiente romántico y tranquilo toda la noche. También, el de Billygan, que un club de playa y restaurante de la isla que se abre desde la mañana hasta el medio de la noche. Que ofrecen tanto comida americana y mexicana que los clientes la oportunidad de disfrutar durante su estancia en sillones y camas de playa.

Cabo San Lucas se ha vuelto un importante destino vacacional, con gran variedad de sitios de interés y hoteles de tiempo compartido que han ido estableciéndose sobre la costa entre Cabo San Lucas y San Jose del Cabo.