La música Dance puede ser un poco constante así que es agradable cuando muchas carcajadas vienen y te recuerdan lo que representan, al final de todo, trata de tener una sonrisa y bailar y ocasionalmente colocarse con el extraño Popper.

Han salido bastantes sitios satíricos de Tumblr dedicados a mostrar los efectos de la música dance en varias formas últimamente, así que pensamos que podríamos compilar una lista de los mejores y genuinos así como más divertidos.

Aquí están unos cuantas sitios de Tumblr que te harán reír.

http://zombyflesheater.tumblr.com/

Cualquier fan de Zomby sabe que el productor es un talentoso amigo pero también saben que en Twitter tiene una tendencia a Star Wars con quien sea que le dé un poco de motivos. Bien, si deseas ver todo los tweets confrontaciones de Zomby y todo lo que ha hecho para molestar a alguien, entonces este Tumblr es tu destino.

http://djstwitterconvos.tumblr.com/

Siguiendo el rumor de Twitter, este Tumblr hace exactamente lo que dice en el titulo. Una colección de divertidos y graciosos intercambios entre tus DJs favoritos para una lectura entretenida. Piensa en Dillon Francis preguntando a Tommy Trash por una apariencia en su cabello o Tiësto comentándole a A-Trak que puede hacer sonidos de aves para la banda acapella que el intentó comenzar.

http://seratoface.tumblr.com/

Alguna vez ha visto aun DJ mirar fijamente a su Laptop mientras mezcla? Bien, la cara de Serato es un sitio dedicado a tus DJs favoritos admirando sus pantallas y mostrando caras transformadas y algunas veces muy serias. Ve a Kanye West, Samantha Ronson y Diplo dando toda su concentración directa a sus Mac’s.

 

http://nobreastsnorequests.tumblr.com/

Sin pechos no hay solicitudes está dedicado a los letreros y señalamientos divertidos e inusuales encontrados en las cabinas el DJ y el dancefloor. Desde un divertido miembro del publico sujetando un letrero que pone “sabemos que realmente no estas pinchado” y notar en la cabina del DJ un letrero que dice “si puedes leer esto quiere decir que no estas mezclando, así que regresa al público” Si conoces sobre situaciones aleatorias que invaden el espacio del DJ entonces algunos de estos mensajes pueden ser utilizados.

http://depresseddjs.tumblr.com/

Nadie desea ver un DJ triste, especialmente cuando asistes a tu evento favorito y puedes ver que el o ella se ven aburridos o decepcionados. Como sea, cuando Tumblr colecciona una gran cantidad de disparos de prensa de los artistas posando con una manera melancólica se vuelve gracioso. DJ deprimidos ve a Maya Janes Coles, Ricardo Villalobos y Para One todos ellos con miradas deprimentes que te darán ganas de subirles el ánimo.

http://djsyoucaneat.tumblr.com/

Paninski & Falefelstein, Loefah Bread, Rico Te Hawtin. La lista continua de los DJ que puedes comer, con lo mejor de las palabras mezcladas de nombres de artistas famosos que encontramos en Mixmag, y si estos gags no fueran suficientes, cada nombre viene con un set completo de fotografías relacionadas para sus paladares. David Baguet-a y Pay Contrast son los favoritos.

http://kimjongildroppingthebass.tumblr.com/

Oh Kim Jong III, no fue especialmente la persona mas querida en la tierra, pero verlo tirar el bajo con varios DJ de renombre, no falla para ponernos una sonrisa en la cara. Como fuera junto a Skream o Bassnectar, o manteniendo un buen momento con Carl Cox, Kim Jong no se ve mal en ninguno de los beats.

 http://posingdjs.tumblr.com/

Similar a la página de DJ deprimidos, este Tumblr  cuenta con buenas poses de evasión. Podemos garantizar que estas son de las fotos más raras y graciosas de DJ tomadas y puestas en la web. Se puede ver a muchos artistas desconocidos tratando de salir a la luz con algunas fotos fantásticas pero con deseos de ver a DJ Chef realizando un acto más de otro nivel artístico.

http://www.mixmag.net/

Fuente: mixmag.net