La famosa discoteca Space, que cuenta con espacios en las capitales más importantes del mundo como Nueva York, Menorca, Dubai o Ibiza abre un nuevo espacio nada más ni nada menos que en Moscú.

Esta ciudad de Asia es muy reconocida por su aficción a la música electrónica ya que cuenta con artistas muy relevantes dentro del ambiente como lo son Alexander Popov o Matisse & Sadko o Arty.

Esta nueva discoteca Space en Moscú contará con 18 barras divididas en tres niveles distintos. El lugar tendrá cerca de 9 mil metros cuadrados junto con una pista de baile y terraza VIP.

Todo hace pensar que Space se convertirá fácilmente en la discoteca preferida por aquellos que visiten la ciudad de Moscú, ya que lo es en el resto de ciudades donde se ha instalado.

Los precios serán similares a los que se dan en el resto de discotecas de este estilo, pues será una discoteca de alto estanding aunque con capacidad masiva de personas.

Esta nueva apertura llega justo en el momento en el que se esta implantando la ley de anti-gay en Rusia por lo que podría llegar a retrasar su apertura, que hasta el momento solo tiene como fecha este año 2013.

Aún así, el plan sigue adelante y se espera que próximamente se confirme la fecha de apertura con una mega fiesta en el estreno llevando a los más grandes del mercado musical a la cita.

También se destaca, que al igual que el resto de franquicias Space, contará con un sistema de sonido Funktion One, lo que asegura que en todas partes del espacio se escuchará increíblemente toda la música.

Space en Moscú deberá enfrentarse a la competencia de otras discotecas de alto standing que ya han abierto en Moscú y que cuentan con franquicias en otras ciudades importantes del mundo como Berlín, París o Nueva York.

Esperamos próximamente tener más datos de su apertura.

Fuente: Space Ibiza