New Order se establece en 1980, plena época de cambios sociales y culturales. En sus inicios los diseños de la ropa fueron netamente artísticos, reflejando una nueva alternativa que iba más allá de lo comercial.
 El concepto de la moda para nosotros no existe, hacemos lo que nos gusta
-tomando como referencia clásicos de todas las épocas- convirtiéndonos en una marca de ropa; originalmente clásica y atemporal.

MARCANDO UN ESTILO

Pensamos en el nombre deseando un “nuevo orden” que partiera de cada uno de nosotros: sin imperativos ni absolutismos. No obstante, daba comienzo una década de racional decadencia, deseábamos que sería necesario equilibrar todo lo netamente racional de los ’80 conectándonos con los sentimientos y la emoción.
Desde lo musical estábamos influenciados por Joy Division; una banda inglesa que luego de la muerte de su cantante, diera paso por parte del resto de la agrupación a una nueva banda: New Order.

La segunda placa de este grupo se tituló “Power, Corruption and Lies”… Será una utopía cambiar el poder, la corrupción y la mentira por respeto, amor y comprensión..?