Ubicada en el sitio de vacaciones por excelencia que prefieren los famosos de todo el mundo, Ibiza, la discoteca Pacha es una de las más grandes y conocidas de todo el mundo por el tipo de gente que concurre a ella y sin duda por el lugar paradisíaco en el que se encuentra.

Con capacidad para cerca de 3 mil personas contiene 5 espacios diferentes donde en la pista principal se dedica exclusivamente a la música tecno y house. Luego cuenta con el espacio dedicado al funky. La terraza se caracteriza por su zona más lounge y chillout, mientras que en la parte más baja podemos encontrar una zona dedicada a la música retro pop, R&B y Hip-Hop.

Pacha Ibiza abrió sus puertas en el 1973 y desde entonces no ha hecho más que consolidarse como la mejor discoteca de toda España y una de las mejores del mundo en cuanto a servicio y a sesiones con Djs famosos que pasan por sus espacios.

Debido a toda esta fama, se abrió una zona de recreo para los más famosos y la gente con más dinero considerada la parte VIP que hace que se encuentren todas personas del Jet Set del mundo en un solo lugar.

Dentro de sus bebidas, al contrario de lo que puede parecer es muy famosa por sus cervezas porque tiene clases de todo tipo del mundo para que pidas la que más te gusta.

Una entrada para Pacha Ibiza puede costar entre los 40 y 60 euros en venta anticipada y unos 20 euros más cara si se compra en la misma puerta. Todo dependerá del tipo de fiesta que se realice en el momento ya que algunas fiestas por contar con Djs más famosos son más caras. Una cerveza puede costarte unos 12 euros mientras que una copa ronda los 15 euros.

En verano es muy difícil conseguir entradas si no se compran con anticipación ya que todo el mundo quiere estar en este lugar, una de la discoteca más famosa del mundo.

Fuente: ibiza-spotlight.es

Fuente: residentadvisor