PartyCloud es una mesa de mezclas inteligente que funciona desde una página web. Con ella solo tienes que preocuparte de lo más básico: cuál será el siguiente temazo que va a sonar.

Para empezar, PartyCloud funciona con cualquiera de los millones de canciones que componen el catálogo de SoundCloud. Busca uno en la caja de texto o elige canciones populares o aleatorias que te sugiere el programa. Cuando te hayas decidido, mándala a uno de los dos platos disponibles.

PartyCloud cuenta con sincronización de BPM automática, una característica que funciona genial y hace posible que mezcles canciones como un DJ profesional en cuestión de minutos. El control de niveles es muy sencillo también y los efectos, aunque escasos, cumplen su cometido.

Sin duda, un aspecto sorprendente de PartyCloud es su modo Automix. Al activar esta opción, el programa tomará control sobre la mesa y aplicará ‘crossfading’ y ‘auto BPM’ cuando una canción esté acabando para pasar al otro plato.

PartyCloud es uno de esos programas que se vuelven imprescindibles en cualquier fiesta o, por qué no, cuando solo quieres escuchar buena música sin parar.

Link: PartyCloud

[youtube id=”NAppkmtBNHQ” width=”600″ height=”350″]