La música es como la adrenalina – que te hace hacer más e ir más allá de tu capacidad. Esto puede sonar exagerado, pero por alguna razón, la música tiene una influencia real y poderosa sobre la gente.

Y para lograr que te prendan con su música con tan solo un cambio en sus ritmos de verdad que es un talento, que sólo unos pocos pueden hacerlo ya que están innatamente bendecidos con la capacidad de mezclar la música a diferentes ritmos sin problemas.

A pesar de que esta creencia puede ser cierta, vale la pena creer, así que todo lo que se puede aprender y que el arte de mezclar no solo sucede durante la noche. Al igual que con otras habilidades, implica una gran cantidad de aprendizaje y práctica para hacerlo bien. Para muchas personas que desean convertirse en DJs, pero siempre sería dar un paso atrás porque no sienten o no tienen la necesidad de convertirse en un gran DJ.

He aquí una lista de las cosas que usted puede copiar a alcanzar su meta. Los Grandes DJs casi siempre quieren establecer su propio sistema de música. Tener una actitud como esta sólo demuestra que los DJs son apasionados de la música. Los DJs sienten que la música es importante para ellos, ya que necesitan escuchar canciones de vez en cuando para que puedan introducir un Camino de la música por delante de su público. Los Grandes DJs no son del tipo de personas que se echan hacia atrás y simplemente escuchan la música.

No se toman acciones pasivas cuando se trata de música, sino que quieren tener el control haciendo los arreglos de la lista de reproducción y otras cosas. Los DJs quieren organizar la música y programarlo todo de manera que la audiencia podrá escuchar un tipo de música new age o de algún genero electrónico.

Los Grandes DJs tienen el poder de establecer vínculos musicales en sus sets. Ellos tienen el talento para hacer el emparejamiento de los registros y apreciar las influencias de diferentes artistas, géneros de diferentes generaciones. Los Grandes DJs tienen cuidado con lo que dicen otras personas acerca de la música que les gusta. La manera de establecer su sistema de música les representa. Su música es lo que son y, son adictos a la idea de conseguir la aceptación de las demás personas sobre su música. Los Grandes DJs creen en el poder de la música para afectar su estado de ánimo, así como los estados de ánimo de su público.

Los Grandes DJs son muy atentos a la música que se puede detectar fácilmente si hay algo malo en lo que se está reproduciendo. Los DJs siempre tienen que hacer campaña para sus mezclas de inmediato, especialmente cuando saben en el interior que se puede hacer mejor. Si bien no hay reglas duras y rápidas, para convertirse en un gran DJ toma el trabajo duro. Puedes aprender siendo presentador de tu trabajo en una boda, que es otra habilidad por completo. Siempre y cuando tengas claros tus objetivos podrás llegar a tu destino.