Miami es uno de los puntos calientes del hip-hop con grandes artistas nombrados como Rick Ross, Trick Daddy, Flo Rida y Trina entre otras. Vivir en Miami, también significa llegar a disfrutar de algunos de los más grandes hip-hop DJs del mundo.

1. Street Connect DJ: Miami Street Connect DJ es un proyecto que comenzó a principios de 2008, en las propias calles de Miami, con el objetivo de ser la voz de los DJ de las calles y su reconocimiento interrumpido por el DJ del club, para conseguir un montón de proyectos y canciones que han adornado la escena de Miami. Usted escuchará menciónar de estos chicos en cualquier lugar, incluyendo las ciudades, emisoras de radio, clubes, o el boca a boca. No solo hay un buen Dj en su lista sino que hay muchos que vineron de abajo hasta las listas top. Su lista contiene DJs de la talla de DJ Krunch 1, Meat DJ, DJ Rhymer, COX DJ, T. Teddy, DJ G-Money, Kidd DJ, DJ Hype, Tight DJ, DJ Suggablack y Q. DJ

2. Poe Boy DJ: Poe Boy es un nombre que usted conoce en Miami por hace colaboraciones con artistas como Rick Ross, Brisco, Flo Rida, y Triple C. La lista de DJ Poe Boy contiene algunos nombres de potencia que usted conoce en las calles de Miami. Poe Boy DJ ha estado haciendo mezclas con artistas y de sus propios artistas. Su lista contine a Obscene DJ, DJ Kronik, DJ Sneak Sam, DJ Got Ahora, DJ Smokey Bear, Haze DJ, DJ Papa Smirf.

3. DJ Epps: G-Unit, Shadyville de DJ y Haití pertenecen a DJ Epps es un DJ que se conoce en Miami y en todo el mundo también. No importa qué club te vas, DJ Epps te va a gustar, su mezcla, su scratching y sus habilidades. Epps es un pionero en Miami y es muy respetado en el mundo DJ.

4. DJ Entice: Si escuchas a 99 Jamz a las 5pm en el auto mientras conduces, con Lorenzo Ice T entonces tu conoces a DJ Entice. Este DJ es el Dj Oficial de los Delfines de Miami y DJ Core. Entice es un DJ que trabaja duro y que hace girar la música más reciente y le pone su marca.

5. DJ Khaled: Tenemos el mejor grupo de música, Terror Squad, y Def Jam. El DJ Khaled se ha convertido en un nombre mencionado en todo el mundo como DJ. Es dueño de su sello discográfico que se llama “We the Best Music Group” y tiene su primer artista: Ace Hood. Cada vez que DJ Khaled saca un álbum significa que será un éxito tras éxito.