A cantar con voz que conmueve, como sólo las mujeres pueden lograr. Aquí nos da gusto compartir una lista de destacadas voces femeninas dentro de la música house.

Inaya Day

Inaya Day es una cantante Americana muy reconocida por sus contribuciones a la musica house escucha sencillos como “Horny” by Mousse T y su versión cover de “Nasty Girl” de Prince. Se introdujo en la música en 1996 conociendo en aquella época a Boris Dlugosch y Mousse T, productores alemanes, desde entonces a ido creciendo dentro de la escena.

Kristine W

Kristine W es una cantante estadounidense con tres álbumes a su nombre: Land of the Living (1996), Stronger (2000) y Fly again (2003). Un CD no oficial, Perfect Beat, apareció poco después del lanzamiento del álbum de Kristine Land of the Living en eBay y se vendió bastante antes de que fuera localizado y detenida su distribución. La grabación contiene demos de canciones que Kristine realizó durante el final de los años ochenta y ahora mismo sólo se vende a través de KristineW.com

Deborah Cox

Es una cantante canadiense, acreditada en el genero del R&B, es recordada por el colectivo por su canción de 1998 “Nobody’s Supposed to Be Here”y también por su record en el Hot R&B/Hip-Hop Singles & Tracks de Billboard. En el mundo de los DJs fue galardonada en la lista de popularidad de Hot Dance Club Play también de Billboard. Escucha el álbum One Wish, Destination Moon y The Promise.

Suzanne Palmer

Es una cantante femenina de Trance Progresivo, Club/Dance y House, compositora y productora nacida en Chicago. Ella es mejor conocida como la vocalista principal de Peter Rauhofer en su proyecto Club 69, más específicamente los éxitos Much Better (que llegó al número 1 en 1998), “Alright” y una nueva versión de los Michael Jackson-escritas Músculos, canción hecha famosa por Diana Ross. Por ahora, escucha: Fascinated.

Dhany

Dhany es una cantante italiana de música dance. Es mayormente conocida por su trabajo con los productores italianos de música dance Alessandro y Benny Benassi. Ha colaborado con grupos como KMC y Benassi Bros. Escucha: Quiero Respirar, U & I, Shut Up, Dha Dha Tune.