Acércate a ChuloBeats – el destino sobre la vida nocturna y los ritmos house, dance y electrónica: pasión por la música que te mueve.

Descubrimos que hacía falta información sobre la música house, y nos sorprende mucho que no existen muchas noticias, pistas ni comunidad para gente de habla hispana – existe una audiencia muy amplia de gente apasionada por la música con raíces latinas, y por la falta de buena información sobre la música y vida nocturna decidimos atenderla y crear un sitio en español.

A veces sólo se necesita buscar en nuestro alrededor para la inspiración….

Desde 2010 nuestro querido perro Nico – un noble Xoloitzcuintle – ha sido una buena vibra y complemento en nuestra vida. Tiene mucho corazón, expresión y energía – ánimo para sonreír, mover y seguir adelante. Cuando llegamos al momento de poner nombre al sitio, pensamos en él: es chulo …a-ha: ¡chulobeats!

Cada persona del equipo es un verdadero talento dedicado a brindarte una experiencia interesante y única.

Zósimo con Nico

Zósimo BenítezFundador y Director Editorial
Al haber crecido en Mexico me ofreció la oportunidad de gozar de mis pasiones: música, comida, perros y fitness. Como un aficionado de la música house, he tenido la oportunidad de viajar para disfrutar la emoción de diversos conciertos y eventos. Actualmente estoy 100% dedicado a prender ChuloBeats …y te invito a acompañarme para hacerlo crecer.

John with DJ Tony Moran

John RozzoFundador y Director Comercial
Me encanta que ChuloBeats se une a la comunidad de habla hispana, todos aficionados de ritmos dance, electrónica y house. Este proyecto es un labor de amor y animo – brinda mi gusto por el diseño web, espectáculos y música. De los queridos desde hace años como Frankie Knuckles y Tony Moran hasta los más recientes Nicky Romero, Calvin Harris y Afrojack, sigo bailando para mantenerme en forma y feliz.

Si te interesa formar parte de ChuloBeats, favor de enviarnos un email.

Reunimos aficionados de la música dance y electrónica através de varios medios y servicios, donde la gente se aprovecha novedades, eventos, noticias y diversiones para gozar más de su estilo de vida y música.

Para empresas y marcas, ofrecemos una oportunidad excepcional de promover productos y servicios a esa audiencia valiosa de habla hispana.

pasión por la música que te mueve

Juntos, creamos más y mejores conexiones para celebrar la música y la vida, alrededor de la marca ChuloBeats. Un diseño casual pero divertido y llamativo, con su icono inspirado por la tornemesa del DJ.

…¡Y una lema que capta la emoción y entusiasmo de gente activa, positiva y divertida!

Te invitamos a compartir la buena vibra y disfrutar de ChuloBeats con nosotros: una pasión por la música que te mueve.

Colaborar con nosotros

Contratar publicidad

Conocer los avisos

Comunicar con nosotros