Seleccionar página

Es sencillo que queremos: PLUR = peace, love, unity, respect. La cual significa: paz, amor, unión y respeto – valores con raíces de la música house. Esperamos tu ayuda y apoyo para mantener ese espíritu en ChuloBeats.com, proponiendo normas de conducta aceptables en todas nuestras actividades así como todas las áreas del sitio, incluyendo comentarios, chat, perfiles, comercio electrónico, y demás interacciones.

Gracias por formar parte de nuestra audiencia. Hay algunas pautas que todos los miembros tienen que adherirse, incluyendo miembros del equipo, colaboradores, proveedores, anunciantes, clientes, representantes o empleados. Compartimos las normas, políticas y conductas que aplican al usar cualquier servicio que prestamos.

Última revisión: 5 de septiembre 2016

La presente página establece los términos y condiciones.

Prohibición de Miembros

ChuloBeats se reserva el derecho de suspender a cualquier miembro por razones que afectan a la comunidad y equipo. ChuloBeats se reserva el derecho de eliminar y archivar los mensajes. ChuloBeats se reserva el derecho de retirar de la Comunidad en cualquier momento. Los miembros con más de una cuenta pueden ser prohibidos y sus cuentas eliminadas.

Actividad ilegal – Publicar nada que infrinja la ley, no se permite derechos de autor o marcas registradas. Lo mismo vale para engañar a la gente a compartir información personal.

Precisión – ChuloBeats no es responsable de los comentarios o respuestas dadas por los miembros de la comunidad, ni miembros del equipo, colaboradores, proveedores, anunciantes, clientes, representantes o empleados.

Datos – ChuloBeats se reserva el derecho de retener información. ChuloBeats se reserva el derecho de compartir información con las autoridades. ChuloBeats no es responsable de ninguna información personal en la página de la comunidad pública.

Directrices – ChuloBeats se reserva el derecho de modificar y actualizar las directrices y las normas a cualquier momento, con el fin de mantener la eficacia de la Comunidad.

Idiomas – Inglés y español son los idiomas oficiales – Spanglish, también. Por favor, utilice únicamente estos para la Comunidad, está en mejores condiciones de ayudar y también para que otros puedan beneficiarse de tus post.

Toma de Decisiones – Los administradores tienen la última palabra sobre los usuarios y los contenidos, pero si algo se elimina vamos a compartir con ustedes la razón. Crear temas o mensajes que no se permiten, preguntas o referencia las decisiones administrativas potenciales o pasados. Si tú tienes una preocupación, puedes hacernos saber directamente aquí en vez de criticar público en la Comunidad.

Términos y Condiciones Generales

Los términos que regulan el uso de ChuloBeats.com, como un sitio web gestionado por Mango Digital LLC. Los términos «usted» y «usuario» serán utilizados para representar a todas aquellas personas o entidades que por cualquier razón acceden a este sitio web. Es importante leer detenidamente las Condiciones Generales, si no las acepta no utilice este sitio web ni sus servicios. Sea consciente que al utilizar este sitio, usted declara la aceptación de las Condiciones Generales que estén vigentes en el momento de acceso. En cualquier momento ChuloBeats.com puede revisar dichas condiciones actualizando la presente página.

Uso de los Contenidos

ChuloBeats.com autoriza a visualizar y descargar una copia de los contenidos de ChuloBeats.com solamente para su uso personal y no para fines comerciales. Usted debe saber que están protegidos por la legislación sobre propiedad industrial e intelectual de los Estados Unidos de América (esto es: derechos de autor, copyright, marcas registradas); todos los contenidos de este sitio web, tales como textos, gráficos, imágenes, logos y cualquier otro material. El uso no autorizado de los contenidos anteriormente citados puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial (derechos de autor, marca registrada, etc.) y de otras leyes aplicables. De esta forma, cuando usted haga una copia de los contenidos, será necesario que conserve todas las advertencias sobre derechos de autor, marca registrada, marca de servicio u otras relativas a los derechos de propiedad industrial o intelectual. Usted no esta autorizado a vender, modificar, reproducir, exhibir, representar en público, distribuir, o hacer otro uso de los contenidos de este sitio web con fines comerciales o de difusión.

Acceso y Uso al sitio

ChuloBeats.com permite el uso del sitio siempre que no se incumplan los siguientes puntos:

Reglas Generales

A ningún usuario le está permitido utilizar ChuloBeats.com para transmitir, distribuir, almacenar o destruir material de forma que: Viole las leyes o regulaciones vigentes
Infrinja el derecho de autor, la marca registrada, el secreto comercial o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial de terceros
Viole la confidencialidad, imagen pública o demás derechos personales de otras personas.
Difame, sea obsceno, amenazador, injurioso u ofensivo.

Reglas de Seguridad

Se prohíbe a todos los usuarios que violen o intenten violar la Seguridad de ChuloBeats.com, entendiendo como tal:
Poner a prueba o evaluar la vulnerabilidad del sistema o la red
Violar las medidas de seguridad o identificación sin la adecuada autorización
Acceder a datos no destinados a ese usuario o acceder a ChuloBeats.com con una cuenta o acceso con la que no esta autorizado
Impedir o intentar impedir el servicio a cualquier usuario mediante cualquier método, así como virus, saturación del servidor y su red, envíos masivos flooding, spamming, bombardeo de mails, etc.
Corromper cualquier información, correo electrónico o sms, falsificando cabeceras de mensajes o cualquier otro tipo de contenido.
Estas violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden resultar en responsabilidades civiles o penales.

Usos no autorizados ChuloBeats.com prohíbe específicamente cualquier uso del sitio web para lo siguiente:

Referente a la propia infraestructura del sitio web ChuloBeats.com o cualquier otro sitio gestionado por Mango Digital, LLC

Usar cualquier software para impedir o intentar impedir el adecuado funcionamiento de este sitio web.
Cometer cualquier acción que imponga una carga desmesurada sobre la infraestructura de este sitio de la web.
Intentar hackear u obtener el código fuente de cualquier programa de software que o constituya una parte del sitio web.

Referente a contenidos

Informar de datos biográficos inexactos, falsos o datos que no correspondan con su perfil.
Se prohíbe revelar o compartir su contraseña a terceras personas o usar su contraseña para cualquier propósito no autorizado.
Referente a menor de edad Los menores de catorce años que deseen acceder a la web deberán contar con el previo permiso de sus padres, tutores o representantes legales, a quienes se les advierte que, conforme a la legislación vigente, serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

Registro y contraseñas

En ocasiones, podemos solicitarle, o no, que tenga una contraseña y proporcione datos de registro para acceder a este sitio web o partes de este sitio web. Cuando solicitemos una contraseña y datos de registro, los datos que usted proporcione deben ser correctos, actuales y completos. Si, en opinión de ChuloBeats.com, los datos no son correctos, actuales y completos, tenemos derecho a rechazar su acceso al sitio web, o a cualquiera de sus recursos, y a cancelar o suspender su cuenta, si existe. Es su responsabilidad mantener la confidencialidad de la(s) contraseña(s) que reciba para acceder a este sitio web y usted es totalmente responsable de todas las actividades que se realicen mediante el uso de su(s) contraseña(s).

ChuloBeats.com no será responsable de ninguna pérdida que usted sufra como resultado de que alguien más use su contraseña, ya sea con o sin su conocimiento. Usted puede ser responsabilizado por cualquier pérdida sufrida por ChuloBeats.com, sus filiales, funcionarios, directores, empleados, consultores, agentes y representantes como resultado del uso de su cuenta o contraseña por un tercero. Usted acepta notificarnos inmediatamente acerca de cualquier uso no autorizado de su(s) contraseña(s). Nos reservamos el derecho absoluto a no otorgar una contraseña a cualquier persona o entidad.

Responsabilidades por parte del usuario

Debe saber que usted es responsable de sus propias comunicaciones o datos, y de las consecuencias de su publicación, por lo tanto ChuloBeats.com queda totalmente al margen de los contenidos («información») que usted introduzca. Así pues, al introducir dicha información acepta:
No anunciar en ningún momento material con derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial a menos que sea el propietario de estos derechos o tenga permiso para hacerlo.
Anunciar material que revele o pueda suponer en algún momento revelar secretos comerciales, infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, o los derechos de confidencialidad o imagen de terceros; a menos que sean de su propiedad o tenga permiso para hacerlo.
Anunciar material que sea obsceno, difamatorio, amenazador, hacia otro usuario, o hacia cualquier persona.
Ser usted mismo el responsable de mantener la confidencialidad de sus datos y de su contraseña.

Al aceptar las Condiciones de Uso, el usuario acepta que al confiar en los contenidos o los datos anunciados por otros usuarios, lo hace bajo su propia responsabilidad.

Limitación de Responsabilidad por parte de ChuloBeats.com

Remarcar que ChuloBeats.com actúa como un elemento pasivo que distribuye y publica la información remitida por los usuarios. Entendiendo que esta forma:
No está obligada a controlar las comunicaciones o datos con carácter previo.
No tiene la obligación ni se responsabiliza directamente de revisar los datos/la información introducido s/a por los usuarios
Se reserva el derecho de admisión y el derecho de tomar las medidas oportunas con los datos o información remitidos por los usuarios cuando se pueda hacer incurrir a ChuloBeats.com en responsabilidades. ChuloBeats.com no afirma ni garantiza la licitud, exactitud o fiabilidad de la información introducida por los usuarios del sistema. Tampoco respalda la opinión expresada por los usuarios.

Garantía de ChuloBeats.com

ChuloBeats.com no garantiza en ningún momento la calidad o legitimidad de los contenidos, por lo tanto no se hace responsable de:
Que las personas (con sus respectivos perfiles y grupos de usuarios: amigos, favoritos o privados) que se muestran sean veraces.
La aptitud o calificación de las o personas para cubrir las necesidades suscitadas.
Controlar las relaciones entre usuarios ni el comportamiento de los participantes. Cada usuario es responsable de gestionar sus grupos de usuarios, y aplicar sus propios criterios de selección para que el servicio le resulte más ventajoso, se le adapte mejor a sus necesidades.
Controlar ni intervenir en las conversaciones (chat) o mensajes que se mandan los usuarios.
Que los contenidos pueden venir con imprecisiones o errores tipográficos. Tampoco se asume la responsabilidad respecto a la exactitud, la veracidad, la exhaustividad o la actualidad del de los contenidos.
Que las fotos enviadas por los usuarios se adecuen a la realidad o las normas de ChuloBeats.com.
Garantizar que el sitio web funcione libre de errores y este funcionando de forme ininterrumpida durante los 365 días del año.
Garantizar el correcto funcionamiento de los vínculos a otros sitios de la web. Si usted decide acceder a sitios web de terceras partes vinculados, lo hace a su propio riesgo.

Consideraciones legales

Recuerde que el acceso a los contenidos por ciertas personas o en ciertos países puede ser ilegal.
Si usted accede al ChuloBeats.com fuera de los Estados Unidos, lo hace bajo su propia responsabilidad y es responsable de cumplir las leyes de su jurisdicción. Estas Condiciones Generales se rigen por las leyes norteamericanas. Cualquiera demanda derivada de estas Condiciones Generales se someterá exclusivamente a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de los Estados Unidos.

Los siguientes términos y condiciones de venta, (en lo sucesivo como “el acuerdo”), regulan la compra de las productos y servicios por este sitio, operado por Mango Digital, LLC, (“Mango Digital”) a través de la dirección electrónica chulobeats.com (en adelante como “el sitio”). Mango Digital se reserva el derecho de cambiar dichos términos y condiciones en cualquier momento, sin necesidad de otorgar aviso previo al usuario. Nota que también recomendamos y vinculamos a sitios terceros, los cuales funciona con sus propios términos y políticas de venta, que no son cubiertos por este acuerdo.

Las palabras Usted y su y tu, se refieren al usuario, quien en este acuerdo, tendrá la calidad de comprador. Por lo tanto, al acceder al sitio, y realizar cualquier compra, Usted se adhiere a los términos y condiciones establecidos en este acuerdo, al ser persona jurídica con capacidad y/o representación para ello, de conformidad con lo siguiente:

Para efectos del pago Mango Digital ha contratado los servicios bancarios necesarios y por lo tanto al efectuar el pago se re-direcciona a la página de internet del banco, en dicho sitio se le solicitará información sobre su tarjeta de crédito que permite validar que Usted – y solo Usted-, se encuentra en posesión de su tarjeta y lo protege de un uso no autorizado de su cuenta.

Por seguridad, todas las entregas requieren de su firma. Si Usted no estuviera disponible en la dirección de envío para aceptar la entrega de su(s) producto(s), considere enviarlo(s) a una dirección donde se encuentre alguien en quien Usted confíe, y esté disponible para firmar la recepción de su paquete. Por favor tome nota, de que no podremos ajustar la dirección de envío una vez que su paquete ha dejado el almacén de Mango Digital. La propiedad y riesgo de pérdida de su(s) producto(s) será transmitida a Usted, al momento de la entrega.

En ocasiones, ciertos paquetes son devueltos por no poderse entregar. Cuando la compañía de mensajería devuelva un paquete a causa de lo anterior, por favor contáctenos para realizar arreglos para su reenvío. Sin embargo, tal reenvío será por su cuenta y cargo.

Las ordenes colocadas en un fin de semana o día festivo, comenzarán con el procesamiento del pago en el día hábil siguiente. Se entenderá por días hábiles, los días de lunes a viernes, excluyendo días festivos.

HORAS DE OPERACIÓN. Si Usted desea mayor información sobre cualquiera de nuestros producto y sus precios, nuestro equipo esta a sus órdenes mediante la página de Contacto.

VENTA EXCLUSIVA EN TERRITORIO NACIONAL. Mango Digital vende y entrega el(los) producto(s) a nivel internacional, por empresas ajenas de Mango Digital.

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO. Mango Digital solo está obligado a realizar cambios, en el supuesto de que el(los) productos(s): i. Presente defectos y/o daños severos de fabricación y/o empastado; ii. No corresponda con el solicitado, por causas inherentes y comprobables a Mango Digital, y; iii. Se encuentre(n) con un maltrato considerable. En cualquiera de los supuestos anteriores, el(los) producto(s) deberá(n) de ser devuelto(s) a la dirección indicada dentro de los tres días posteriores, contados a partir de la recepción de los mismos.

EVIDENCIA DE LA COMPRA. Mango Digital le enviará una confirmación de su pedido por correo electrónico. Es importante y primordial, que Usted revise cuidadosamente el pedido realizado, antes de efectuar el pago del mismo. Debe tomar en cuenta, que a todos nuestros precios, se le agrega el costo de envío, en base a la cantidad de productos solicitados, y al destino de entrega, de conformidad con lo que sigue en el momento de compra.

MÉTODOS DE PAGO. Usted solamente podrá pagar mediante tarjeta de crédito con independencia de la institución financiera que las emita. Al momento en que se coloque su orden, Mango Digital obtendrá una aprobación previa del banco por el monto de la orden. Asimismo, Mango Digital solo acepta tarjetas de crédito con dirección de facturación en el territorio nacional.

ENVÍO Y ENTREGA. El(los) productos(s) adquirido(s), es(son) enviado(s) a través de una compañía adecuada por su entrega. El tiempo estimado de entrega es de tres (3) a siete (7) días hábiles, dependiendo de la ruta y la plaza de destino. Si requiere de información precisa al respecto, le sugerimos consultar los términos y condiciones específicos de dicha compañía.

PROCESAMIENTO DE LOS PEDIDOS. La fecha estimada de envío para su pedido está basada en la disponibilidad del(los) productos(s) en los almacenes al momento de compra. El tiempo de procesamiento de pago, y el tiempo de procesamiento de almacenaje, no incluye el tiempo en tránsito. Cabe destacar que el procesamiento del pago no comenzará hasta que recibamos una autorización completa por parte de la institución bancaria emisora de la tarjeta de crédito.

PRECIOS. Mango Digital busca ofrecerle precios competitivos. Sin embargo, Mango Digital se reserva el derecho de cambiar los precios de venta al público en cualquier momento, sin previo aviso.

OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES. Mango Digital se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de venta en cualquier momento. Al realizar cualquier compra a través del sitio, Usted acepta en forma expresa e irrevocable, el hecho de que este acuerdo, así como la relación con Mango Digital, será regida e interpretada de acuerdo con las leyes del Georgia. En caso de controversia, Usted y Mango Digital, se someten expresamente a la jurisdicción de los cortes con sede en el estado de Georgia, renunciando el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle en razón de su domicilio presente o futuro.

ChuloBeats.com cumple con la Acta Digital del Milenio para los Derechos de Autor (DMCA) al responder a los avisos de presunta violación que cumplen con la DMCA y otras leyes aplicables. Antes de enviar un aviso sobre material conflictivo o un contra-aviso a ChuloBeats.com, un abogado deberá ser contactado para entender mejor los derechos y las obligaciones bajo la DMCA y demás leyes aplicables. Los siguientes requisitos para avisos están diseñados para cumplir con los derechos y las obligaciones de ChuloBeats.com bajo la DMCA y particularmente la sección 512(c), y no constituyen un consejo legal.

Para presentar un aviso de material conflictivo en un sitio controlado por o propiedad de ChuloBeats.com, envíe una notificación (por fax, correo postal, correo de entrega inmediata, o, cuando ésta sea firmada electrónicamente, por correo electrónico) a nuestro agente de derechos de autor con la siguiente información:

Identificación del material con derechos de autor que ha sido violado, o bien, si varios materiales con derechos de autor en un solo sitio de Internet son cubiertos por una sola notificación, una lista representativa de tales materiales en ese sitio.
Identificación del material con derechos de autor que se presunta ha sido violado o que será el sujeto de actividad de violación y que deberá ser quitado o acceso que será desactivado, e información razonablemente suficiente que permita que ChuloBeats.com localice dicho material.
Información razonablemente suficiente que permita que ChuloBeats.com le contacte a usted, tal como su nombre, dirección, número de teléfono y, si disponible, una dirección de correo electrónico por la cual usted podrá ser contactado.
Una declaración que la parte ofendida cree de buena fe que el uso del material en dicha manera ofensiva no ha sido autorizada por el autor con derechos, su agente o la ley.
Una declaración que la información en la notificación es correcta, bajo la pena de perjurio, que la parte ofendida está autorizada para actuar en nombre del dueño del derecho exclusivo que presuntamente ha sido violado.
Una firma física o electrónica, en un formulario razonablemente aceptable para ChuloBeats.com, de una persona autorizada para actuar en nombre del dueño del derecho exclusivo que presuntamente ha sido violado.

Envíe el comunicado a la dirección de contacto indicada.

Al momento de recibir un aviso por escrito con la información tal como ha sido detallada arriba del 1 al 6:

ChuloBeats.com quitará o desactivará acceso al material que presuntamente está violando.
ChuloBeats.com remitirá el aviso por escrito al presunto violador (el “Presunto Violador”);
ChuloBeats.com tomará los pasos razonables para notificar en breve al Presunto Violador que dicha información ha sido quitada o que ha desactivado acceso al material.
Procedimiento para el contra-aviso de la DMCA

Si material que ha sido publicado en un sitio controlado u operado por ChuloBeats.com ha sido quitado, la parte responsable de la publicación de dicho material puede hacer un contra-aviso según las secciones 512(g)(2) y (3) de la Acta Digital del Milenio para los Derechos de Autor. Por favor esté consciente que la parte haciendo dicho contra-aviso puede ser responsable de los daños si la parte comete distorsiones del material según la ley federal en el contra-aviso. Cuando ChuloBeats.com reciba un contra-aviso, el material en cuestión podrá ser reincorporado.

Para presentar un contra-aviso con nosotros, la parte publicando el material en cuestión debe proporcionar un comunicado por escrito (por fax, correo regular, correo de entrega inmediata, o, cuando ésta sea firmada electrónicamente, por correo electrónico) a nuestro agente de derechos de autor con la siguiente información:

Identificación del material que ChuloBeats.com ha quitado o al cual ChuloBeats.com ha desactivado acceso y la ubicación en la cual el material aparecía previo a ser quitado o antes de que acceso a ello fuera desactivado.
La información de contacto (como nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico) y una declaración de consentimiento de la parte correspondiente a la jurisdicción de la Corte Federal del Distrito para el distrito jurídico en Kansas City, Missouri (o si su dirección está fuera de los Estados Unidos, a un distrito jurídico donde pueda localizarse ChuloBeats.com), y la parte correspondiente aceptará el servicio de proceso de la persona que proporcionó la notificación inicial de violación o de un agente de dicha persona.
Una declaración que afirme que la parte correspondiente cree de buena fe que el material quitado fue quitado o desactivado como resultado de un error o mala identificación del material a ser quitado o desactivado.
Una firma física o electrónica, en un formulario razonablemente aceptable para ChuloBeats.com, de una persona autorizada para actuar en nombre de la parte correspondiente.

Envíe comunicados por escrito a la dirección indicada.

Al momento de recibir un contra-aviso que esté en cumplimiento substancial con la DMCA, ChuloBeats.com proporcionará a la parte que presentó el aviso inicial de la presunta violación una copia del contra-aviso en breve.

Luego de recibir dicho contra-aviso, ChuloBeats.com generalmente reemplazará el material quitado y dejará de bloquear el acceso a ello, a menos que el agente designado de ChuloBeats.com primero sea notificado por la persona que envió el aviso inicial que dicha persona ha presentado una demanda para obtener una orden judicial para impedir que la parte realice actividad ofensiva relacionada al material destinada para ese proyecto en un sitio de Internet controlado por ChuloBeats.com.

ChuloBeats y la empresa operadora Mango Digital, LLC, en adelante “Mango Digital”, es la titular de todos los derechos de autor sobre todo el contenido de este sitio web, correspondiente al nombre de dominio “chulobeats.com”, incluyendo, pero sin por ello limitarse, el diseño del sitio web, los textos, fotografías, música, iconos y signos distintivos, software utilizado y el nombre de dominio chulobeats.com en sí mismo, en adelante los “Contenidos”. Mango Digital autoriza las reproducciones temporales de los Contenidos, sólo para efectos que un usuario pueda acceder al sitio web correspondiente al nombre de dominio chulobeats.com. Además, autoriza la impresión y el almacenamiento en soportes electrónicos de los Contenidos por parte de los usuarios, exclusivamente para su uso personal y sin fines de lucro, lo que excepcionalmente incluye su uso en redes sociales. Por último, autoriza el establecimiento de hipervínculos o links desde otros sitios web, siempre que estén dirigidos a la página principal o index del sitio web correspondiente al nombre de dominio chulobeats.com. Todos los demás derechos de autor sobre los Contenidos, incluyendo, pero sin por ello limitarse, la reproducción permanente o temporal que no sea necesaria para el acceso a este sitio web; su distribución total o parcial por cualquier medio; su modificación, adaptación o traducción; y su comunicación pública, está prohibida y es considerada un delito según dispone la Ley de Propiedad Intelectual, salvo que se cuente con una autorización expresa y por escrito de parte de Mango Digital. Artículos, contenidos, fotos y/o textos reproducidos que provienen de sitios, autores y colaboradores externos se retienen sus derechos, y Mango Digital no pretende reproducir Contenidos sin citar su fuente.

Marcas Comerciales

Las marcas comerciales usadas en este sitio web están registradas por Mango Digital o por alguna de sus empresas filiales o relacionadas, y está prohibida su reproducción o uso sin contar con la autorización previa y por escrito de su titular. Las marcas comerciales de marcas o empresas terceras son totalmente responsable por sus derechos, y Mango Digital no autoriza el uso ni otorga sus derechos a usuarios del sitio chulobeats.com.

Contenidos Aportados Por Terceros

La titularidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a cualquier Contenido aportado a este sitio web por usuarios o terceros, sea en foros, blogs, concursos, redes sociales, envíos de correo electrónico o por cualquier otro medio, es de la exclusiva responsabilidad de quienes los aportan. En caso de plagio o infracción de derechos de terceros o de la ley, el tercero de los Contenidos será el único responsable ante el respectivo titular y/o ante la autoridad que corresponda.

Notificación de violación de los derechos de autor

Si cree que el contenido disponible en el sitio web (“Sitio web”) de Mango Digital, LLC (“Mango Digital”) o a través de él viola sus derechos de autor en uno o más casos, notifíquelo de inmediato a un agente de derechos de autor de ChuloBeats.com por correo, correo electrónico o fax (“Notificación”) junto con la información descrita. Se enviará una copia de su Notificación a la persona responsable del material mencionado en ella.

Tenga en cuenta que se le puede considerar responsable de los daños en caso de incurrir en falsedades importantes en una Notificación de acuerdo con la legislación aplicable. Por tanto, si no está seguro de que el contenido incluido en el Sitio web o accesible a través de él mediante vínculos viole sus derechos de autor, debería antes plantearse consultar con un abogado.

Todas las Notificaciones deben incluir lo siguiente:

La firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente violado.
Identificación del trabajo con derechos de autor que supuestamente se ha violado o, si en una única Notificación se recogen varios trabajos con derechos de autor incluidos en un mismo sitio web, una lista representativa de dichos trabajos en ese sitio.
Identificación del material supuestamente violado o afectado por la actividad violatoria y que se debe retirar o cuyo acceso se debe impedir, además de información suficiente para permitir al proveedor de servicios localizar el material.
Información suficiente para permitir al proveedor de servicios ponerse en contacto con la parte denunciante, como una dirección, un número de teléfono y, de ser posible, una dirección de correo electrónico para poder establecer contacto con la parte denunciante.
Una declaración de que la parte denunciante cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la legislación vigente.
Una declaración de que la información incluida en la Notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, de que la parte denunciante tiene autorización para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente violado.

Las Notificaciones deben enviarse como indicado en Contacto y Peticiones.

Chulobeats.com es un sitio que evalúa productos, eventos y servicios que ocasionalmente recibe una compensación de las empresas cuyos productos se revisan. La compensación recibida puede influir en el contenido, los temas de publicidad o mensajes publicados en este sitio web. Ese contenido, el espacio de publicidad o nota no siempre pueden ser identificados como contenido pagado o patrocinado. Probamos cada producto a fondo y en forma independiente; las opiniones expresadas aquí son las nuestras.

Este sitio web puede aceptar formas de publicidad en efectivo, patrocinio, inserciones pagadas, trueques u otras formas de compensación.

Algunos links pueden ser enmascarada y la remitió, para proteger cualquier estado de la afiliación y si no está nada seguro acerca de seguir cualquier vínculo, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Muchos de los enlaces de este sitio, ya sea a través de imágenes, texto, audio o vídeo son enlaces de afiliados. Esto significa que si se hace clic en el enlace y compra el artículo, el propietario de este sitio web recibirá una comisión de afiliación. En cualquier caso, el propietario de este sitio web sólo utilizan los productos o servicios que agreguen valor a sus lectores. El propietario de este sitio web ha revelado esto de acuerdo con 16 CFR de la Comisión Federal de Comercio, Parte 255: Guías concerniente al uso de Apoyos y Testimonios en la publicidad.

Te invitamos a contactarnos con peticiones así como notificaciones. Favor de incluir información pertinente para permitirnos a contestarte sin demora.

Mango Digital, LLC
Post Office Box 12063
575 Pharr Rd NE
Atlanta GA, 30355-2063
United States

+1 626.502.6446 voz
+1 208.545.2256 fax

[email protected]
[email protected]

Pin It on Pinterest