Digital Minds acaba de lanzar su nueva marca App: Beat.FM 1.0 para iOS. Esta aplicación para el iPhone y el iPod touch cuenta con los mejores ritmos que se puede escuchar en la radio, además de ritmos de DJs de todo el mundo!

Beat.FM es su compañero ideal para todo tipo de ejercicios – correr, trotar, montar en bicicleta o simplemente a dar un paseo, ya que te permite elegir el ritmo que quieras! Sólo tienes que seleccionar el número de latidos por minuto (BPM) de acuerdo con su estado de ánimo, o el ritmo del ejercicio que se va a hacer. Sintiéndose alegre? A continuación, levante su “BPM” y canalizar de golpe toda la energía de latidos que usted está escuchando, para su ejercicio!

¿No te gusta la música que estas escuchando? El menú principal te permite, no sólo para elegir el BPM, sino también para cambiar al compás siguiente / anterior e incluso se puede guardar su música favorita y escucharlos más tarde.

Beat.FM también es muy interactivo! Se permite el uso de Facebook y Twitter, con el fin de compartir con sus amigos, lo que se escucha en el gimnasio. Además, también te permite ver el número de veces que se reproduce su música favorita en la aplicación de otros usuarios.

No importa el ejercicio que usted está haciendo, definirá su ritmo! Con Beat.FM sentir el ritmo y superar sus límites!