Si estas de visita por los Estados Unidos, no puedes perderte la mejor discoteca de música House que hay en la ciudad. Ubicada en el distrito de Meatpacking en Manhattan, esta discoteca de estilo retro se ha convertido en la más experimentada y con mayor inspiración en cuanto a la música house se refiere.

Cielo, es una discoteca distinta, porque solo puede alojar en su espacio a unas 300 personas convirtiéndola en un espacio exclusivo e íntimo en la noche de Nueva York.

Si bien los lugares de moda cambian continuamente en Manhattan, Cielo se ha posicionado dentro de la lista de los mejores del mundo, logrando así una fama y popularidad por su estilo y su música. Aunque su base musical es el techno y música house, también pasan aquellos éxitos de la temporada.

Es muy famosa también por las fiestas que se realizan los días lunes donde se hacen fiestas de música temática así como también los días jueves en los que participa Louie Vega y Kevin Hedge con música alternativa.

Dentro de su decoración retro, el espacio para bailar destaca por sus tonos cálidos tirando al color rojo así como también sus luces colocadas en las paredes para darle una mayor intimidad general al ambiente.

Su sistema de sonido es uno de los mejores del mundo logrando así que la música se escuche en todos los puntos de la discoteca sin necesidad de subir el volumen al máximo.

Las discotecas en Nueva  York no son nada baratas. Pedir una copa en un lugar así puede costar entre 20 a 30 dólares, aunque para ocupar alguna de las mesas como en casi todas las discotecas es necesario comprar una botella, eso si existen mesas disponibles porque en general están reservadas para sus clientes habituales.

En cualquier caso, es un lugar imprescindible si pasas por Nueva York y quieres conocer un lugar diferente bien valorado en el mundo del house.

Fuente: residentadvisor