Siendo uno de los lugares más paradisíacos del mundo y con más turismo no es de extrañar que Cancún tenga una vida nocturna muy interesante ya que todas las noches cuenta con distintas fiestas llevadas adelante por los Djs más famosos del mundo y por las fiestas electrónicas con mayor convocatoria.

Dentro de la oferta de discotecas que puedes encontrar en Cancún destacan algunas discotecas como lo es The City, quizás la más antigua de la ciudad, en la que han actuado artistas como 50 Cents o Sasha. Cuenta además con la particularidad de que generalmente se realizan espectáculos acrobáticos diseñados especialmente para The City. Su espacio se divide en tres pisos en los que se destaca su escenario principal.

Otra de las discotecas más famosas es Dady’O que se especializa por hacer fiestas con efectos especiales y láser así como también concursos de bikini, chicas calientes, fiestas salvajes y hasta bebidas exóticas. Utilizando al máximo los lugares que ofrece Cancún así como las temperaturas tan agradables, explotan al máximo las fiestas para que sean únicas y que el público vuelva otra vez para seguir divirtiéndose hasta la madrugada. Se encuentra enfrente a La Plaza Fórum.

Coco Bongo, es de las discotecas más entretenidas de la zona. Contando siempre con un público fiel que no quiere perderse los espectáculos que se generan cuenta con una capacidad apróximada de 1800 personas. Es un lugar donde acuden los más famosos de México así como todos los famosos que visitan la zona. Su mayor atractivo son la variedad de fiestas y entretenimiento que preparan para divertir a su público dando espectáculos en directo así como sorpresas constantemente.

Si lo que buscas es un lugar más selecto, puedes pasar por O Ultra Club que ofrece no solo capacidad para pocas personas sino también bebidas exclusivas y exóticas preparadas por los mejores cocteleros del país. LA gente que suele acudir tiene mucho glamour y están en lo último de moda tanto de música como de ropa.

Así que ya sabes, en tu próxima visita al caribe, no dudes en pasarte por Cancún y disfrutar de sus fiestas nocturnas.

Fuente: vidayestilo